Revelación

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, por fin entienden la tristeza de Isabel Preysler

Las gemelas han crecido y recién ahora descubren la decepción que hundió a la filipina.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 04:15

La gran familia que construyó Julio Iglesias con Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger, su actual esposa, estaría más unida de lo que parece. Existen coincidencias entre Julio José y los jóvenes Michael y Rodrigo por el lado de los deportes; así como también las gemelas Victoria y Cristina Iglesias guardan un gran lazo con la otra parte del clan que descontentaría al compositor. 

Victoria y Cristina Iglesias lanzaron la marca de cosméticos “My Tribeü”, el mismo paso que dio Isabel Preysler con la línea “My Cream” hace unos años. El gusto por la estética incluso puede unir a las gemelas con Tamara Falcó, aunque en este caso se perdería la línea familiar. Lo cierto es que un encuentro con la filipina podría acercar las aguas con el actual clan del compositor, un hecho que nadie pudo alcanzar hasta ahora. Además, el relanzamiento que hizo la socialité es una gran oportunidad para ello. Sus productos en base a la vitamina C y el ácido hialurónico demuestran la gran clase de su marca.

Isabel Preysler.

El puente capaz de unir las dos familias de Julio Iglesias

La vida de Julio Iglesias e Isabel Preysler siempre estuvo destinada a correr en vías separadas. Chábeli, Julio José y Enrique iglesias son los únicos que los tendrán mínimamente unidos hasta el final de sus vidas. Ahora, el cantautor está felizmente casado con Miranda Rijnsburger y la filipina está en pareja con Mario Vargas Llosa, y permanecen a miles de kilómetros de distancia. Pero desde el día en que las hijas gemelas del exarquero madridista lanzaron “My Tribeü”, la suerte cambió. Paria Vaziri, una farmacéutica graduada en Virginia a cargo del proyecto prometió revolucionar el mundo de los cosméticos con ellas.

Las hijas de Julio Iglesias.

La experta sostiene que las tres tomaron la “mejor decisión de sus vidas” al apostar por esta línea de cosméticos. Según “Vanity”, el mayor objetivo de “My Tribeü” es abrir un abanico de productos poco convencionales al público. La alternativa basada en productos ecológicos y de primera calidad no sólo acerca a Victoria y Cristina Iglesias a la primera esposa del cantante, sino que también las puede enfrentar como competencia. El único dato certero que lamentan en los dos bandos es que las marcas no lograron el éxito esperado. Por ejemplo, Isabel Preysler tuvo que cerrar "My Cream" por las pérdidas.

Los cosméticos de Isabel Preysler.

Por el lado de las gemelas, el viaje desde Marbella a Miami (tras el verano) demuestra que pueden estar preocupadas por su empresa y que la reunión con la doctora es inminente. Está radicada en la ciudad de Florida, según “20 minutos”, por lo que los próximos pasos profesionales los tendrán que dar en estos meses. “My Cream”, la marca de Isabel Preysler, seguiría activa a pesar de conservar precios caros y no caracterizarse por una gran campaña publicitaria. “Vanitatis” precisa que cuenta con productos de hasta 49 euros, una cifra alta al tratarse de cosméticos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias