Récord

La exorbitante cifra que los participantes de “MasterChef Celebrity” debían pagar al ser sancionados

Uno de los ganadores rompió el pacto de confidencialidad y reveló esta polémica cláusula.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 03:45

Una nueva edición de “MasterChef Celebrity” ha finalizado y la corona que antes era de Tamara Falcó deberá ser compartida por Juanma Castaño y Miki Nadal. Los campeones se mostraron felices por el gran paso que tuvieron por el reality show, por lo que recién ahora se atrevieron a dar entrevistas. Antes estuvieron bajo la presión de mantener las reglas de discreción que firmaron por contrato: entre ellas, la más importantes es el secretismo, seguido de las condiciones que deben cumplirse al ausentarse y que estuvieron en la lupa por el día que faltó Verónica Forqué.

Juanma Castaño trató de escapar a la consulta por las penalizaciones, pero Miki Nadal no tuvo temor a las represalias y ratificó que debían pagar hasta 100.000 euros. Quizás la producción del concurso de cocina ahora lo multe por dar este dato que, según su compañero, también debía mantenerse en secreto. A fin de cuentas, los participantes del último ciclo reprochan que existieran más restricciones que bonificaciones. Pero, por el lado de “TVE”, deben cuidar la inversión de casi 1,5 millones de euros que realizaron para hacer posible el certamen.

Los ganadores de "MasterChef Celebrity".

Las cláusulas detrás de las cocinas de “MasterChef Celebrity”

La edición más polémica del famoso reality finalizó, pero las peores sospechas están lejos de terminarse. Los ganadores del concurso han ratificado la mayoría de las dudas que circulaban entre la audiencia. Por ejemplo, la prohibición de probar los platos de los compañeros, o bien los resultados finales de cada uno, de acuerdo a “El Televisero”. Sin embargo, lo más importante fue respetar las reglas de conducta, como mantener el secreto de las emisiones y ser penalizado en caso de ausentarse. Esta última no se respetó al pie de la letra, dado que Pepe Rodríguez decidió omitirla con una participante.

Verónica Forqué.

La beneficiada fue Verónica Forqué, después de no participar de un desafío por un supuesto “cansancio” acumulado. La estrella de “Kika” fue probablemente la participante más cuestionada de toda la temporada, por compañeros y fanáticos. Tal como precisa “Ver tele”, Belén López coincidió en que fue el centro de todos los momentos destacados del programa, principalmente cuando se ausentó y aún así no fue sancionada. Otros participantes de “MasterChef Celebrity” eran multados cada vez que fue necesario. Está el ejemplo de Juanma Castaño, quien cometió el error de contar secretos del programa en su casa.

Juanma Castaño.

A mi me costó mucho.

Es paradójico que los concursantes tuviesen cláusulas de confidencialidad hasta para no revelar las propias sanciones de confidencialidad, toda una redundancia que Miki Nadal no quiso respetar. “Es un tema delicado”, remarca Juanma Castaño para salir al paso de su archirrival. Más allá de esta parte oscura, uno de los ganadores de “MasterChef Celebrity” aclaró que el reality fue divertido y que el sueldo también cumplió sus expectativas, según “El Televisero”. Las cifras que habrían cobrado rondan los 15.000 euros semanales, lo cual llevaría a más de 50.000 euros por mes. Una cifra que, al tratarse de una producción de “TV”, no es despreciable: en “Telecinco” se pagaría un poco más al participar de “Supervivientes”, de acuerdo a “Marca”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias