Su lugar en el mundo

Las deslumbrantes postales de las hijas de Julio Iglesias que ponen en evidencia sus encantos

Las gemelas del cantante lucen tipazo en las redes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:10

Julio Iglesias ha estado en el centro de la polémica el año pasado tras conocerse su grave estado de salud mediante unas fotografías en las que se lo ve pidiendo ayuda a dos jóvenes para caminar en la playa, un lugar que, casualmente, es de los favoritos de sus hijas. 

Victoria y Cristina han demostrado que sus lugares predilectos en el mundo son las playas y las piscinas, lo que sea al aire libre, pues son grandes amantes del verano, tal como se puede apreciar en sus redes sociales.

Victoria, hija de Julio Iglesias.

Las gemelas de Julio Iglesias no pierden el tiempo y ya se han convertido en influencers con más de 100 mil seguidores cada una, un número que no parecería ser importante, pero que las ayuda a independizarse económicamente de su padre. 

Si bien no se sabe con exactitud la cantidad de dinero que reciben por sus aportes en las redes, seguramente recibirán algo de ayuda económica de sus progenitores, ya que apenas tienen 19 años, y de seguro que festejarán las dos décadas juntas el próximo 1 de mayo. 

Cristina Iglesias deslumbra con sus fotografías en bañador.

Como si le huyeran al frío, las herederas del exitoso cantante acostumbran a mostrar los lujos que poseen y sus excéntricos viajes acompañadas la una de la otra. Ambas lucen tipazo en las playas ibéricas y, claro, en las piscinas de los hoteles o lugares en los que se hospedan, ya que viajan seguido por la costa. 

Sin embargo, las hermanas pasan la mayor parte de sus días en la mansión que tiene Julio Iglesias en Miami, un lugar que es conocido por sus playas y el calor. Parecería la ciudad perfecta para vivir, pues ambas se muestran felices con sus decenas de bañadores de todos los colores y tipos.

Victoria Iglesias comparte distintas imágenes en bañador.

Victoria y Cristina son muy unidas y dan fe de lo que dicen sobre las gemelas, que son inseparables y, tal como lo describió Cristina, son "codependientes". 

Un rasgo que comparten ambas es su pasión por los animales. Las dos hijas de Julio Iglesias lo confirman con distintas fotografías en las que se las ve junto a sus mascotas.

Cristina Iglesias.

Las influencers crearon una fundación para animales rescatados, lo que es aplaudido por sus seguidores en sus cuentas de Instagram, a la que llamaron "Iglesias Zoo", en donde comparten distintas imágenes de sus perros y caballos. 

Este nuevo año cambia una vida, adopta un animal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias