IMPARABLES

El clan Kardashian volvió a hacer de las suyas y eclipsó con una producción para San Valentín

Las hermanas siguen deslumbrando a sus seguidores.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:19

Las Kardashian comenzaron desde muy chicas con el reality que las digo a conocer en el canal E! con su primer episodio en el 2007. Ya llevan 14 años desde aquel día en que estrenaron "Keeping Up With the Kardashian". 

Con 20 temporadas y más de 260 episodios de alrededor de 20 minutos cada uno, el show llegará a su fin este 2021. El éxito ha sido tal que ni ellas se lo esperaban y, seguramente, no tenían en planes ni imaginaban lo que el futuro le depararía

Las redes se han transformado en la base fundamental para que millones de artistas puedan compartir con su público sus diferentes proyectos, y podría decirse que las pioneras de esta nueva movida digital fueron las hermanas. 

En su cuenta de Instagram, publican su día a día y son millones de personas las que ven sus historias y las increíbles fotografías de estudio que realizan para promocionar sus productos. 

Por más problemas que hayan tenido en el reality, la realidad es que las hermanas se llevan muy bien, en especial Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, quienes se unieron para una sesión de fotos con la intención de publicitar su nuevo lanzamiento. 

Esta vez volvieron a hacerlo para una fecha especial: San Valentín. Muchos creen que es un día más y comercial, pero no es así para las parientes que anunciaron el lanzamiento especial de sus marca de cosméticos y lencería.

El próximo domingo 14 de febrero una nueva colección de las mediáticas saldrá a la luz y, claro, con una temática romántica, en la que predomina el color rojo y, desde Show España, te mostramos un adelanto de lo que sus fanáticos podrán adquirir. 

Se trata de conjuntos de ropa interior de su firma, Skims, ideal para lucir en una noche especial. Tal como lo dijo su fundadora, serán prendas cómodas que vendrán del tamaño XXS hasta 4X, perfecto para darle un toque mágico a una velada llena de amor. 

Kylie y Kendall Jenner junto a Kim Kardashian se unieron para promocionar lo nuevo de "Skims".

Nadie mejor que las Kardashian para lucir por primera vez su nuevo lanzamiento, y así lo hicieron en sus cuentas de Instagram, mostrando fotos y videos exclusivos de la producción fotográfica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias