El amor le sienta bien

Tamara Falcó sorprendió con un inesperado look para festejar el Día de San Valentín

La diseñadora tendría todo listo para la celebración.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:14

Es de público conocimiento que Tamara Falcó está viviendo uno de los mejores momentos junto a su pareja de ya, algunos meses, Íñigo Onieva. Los enamorados circulan por las calles madrileñas demostrando y derrochando su amor sin ningún reparo, ya no les afecta que los paparazis estén persiguiéndolos. Así se los pudo ver durante estos días, de hecho, ciertos medios de comunicación confirman que estaban realizando las compras para la celebración de San Valentín.

No es para menos después de tan fatídico 2020 que tuvo que atravesar la Marquesa De Griñón, recordamos que perdió a su padre, a su tío y, como si eso hubiera sido poco, sacaron del aire el programa de Televisión Española, en el cual había depositado todas sus esperanzas y sueños "Cocina al punto con Peña y Tamara".

Las buenas energías, al parecer, llegaron para quedarse en la vida de Tamara Falcó.

Pero la ganadora de "MasteChef Celebrity" no se iba a dejar ganar por la desilusión, así que emprendió nuevos rumbos que le traen puras glorias actualmente. Por una parte, se encuentra oficiando como miembro del jurado del programa más arriesgado de este año, "El Desafío", junto a Santiago Segura y Juan del Val, en donde no hizo otra cosa más que lucirse y dejar a todos encantados con su estilo y carisma.

Si algo se sabe de Tamara Falcó es su excelencia a la hora de elegir las prendas que la acompañarán durante su día. Retomando el tema en cuestión, por otra parte, la socialité decidió tomar clases en la prestigiosa academia de alta gastronomía Cordon Bleu, está cursando tres módulos principalmente que luego se complementarán con otros tres restantes de pastelería.

Con estos antecedentes culinarios lo mínimo que se espera de la hija de Isabel Preysler, es una deliciosa comida para festejar el Día de San Valentín con su diseñador amado. En este contexto, no se supo mucho más al respecto, solo que lució un look de lo más relajado, lo que da la posible pauta que será una celebración hogareña.

Además, como fue mencionado en líneas anteriores, la hermana de Ana Boyer y el ingeniero especialista en diseño de coches, fueron vistos por los locales de las avenidas principales comprando todo tipo de productos y víveres para el piso que comparten juntos. Tamara Falcó e Íñigo se mudaron recientemente a un ático dúplex en el centro de Madrid.

Simple y sencilla.

En este día especial, Tamara Falcó compartió en su red social de Instagram, donde la siguen, nada más y nada menos que, un millón de usuarios, la manera en que comenzó su domingo. Relaja y sin tanta producción es que la influencer se presentó en San Valentín, vestida con una blusa y pantalones vaqueros claros que reflejan su total naturalidad. Pues la socialité destila belleza y glamour con o sin producción.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias