Siempre con estilo

La faceta fitness de Tamara Falcó que pocos conocen

La socialité no deja de sorprendernos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:17

Tamara Falcó ha pasado una encantadora celebración de San Valentín, donde sin duda alguna estuvo junto a su amado Íñigo Onieva, para celebrar esta primera fecha celebración en nombre del amor que comparten como pareja.

La diseñadora siempre da a conocer a través de su red social sus mejores looks glamorosos, por lo que es bastante inusual verla con algún atuendo fitness, sabemos que ella cuida bien su figura, es notable, pero esas técnicas que aplica, poco se le escapa en sus publicaciones.

En esta ocasión con un conjunto deportivo rosa, Tamara Falcó se muestra de una forma relajada para iniciar sus actividades rutinarias, a pesar del atuendo como siempre, luce impecable, con ese top que le deja ver parte de su plano abdomen.

Tamara Falcó en cualquier atuendo luce increíble.

Si bien la Marquesa de Griñón afirmó que no es muy adepta a las rutinas de un gimnasio, aplica sus propias técnicas para mantenerse en forma, ella ha confesado iniciar hace algún tiempo prácticas de yoga, que le ayudan a mantener la respiración y una forma de conocer mejor su cuerpo, y esas habilidades las ha dejado ver en Instagram.

La socialité se destaca en sus clases de yoga.

Toda esta rutina es combinada por la hija de Isabel Preysler con una alimentación balanceada, que sin lugar a dudas ella no tiene problema en prepararse, siendo una apasionada en la rama culinaria, que conocimos en su paso por “MasterChef Celebrity”, y que se sigue preparando para alcanzar los conocimientos que tanto requiere.

Y es que si echamos un vistazo a imágenes de hace algunos años en Tamara Falcó, es notable el cambio físico que ha tenido, lo que indicaría que la disciplina que ha encaminado, para lograr inclusive abdominales que ha llegado a mostrar orgullosa, han dado un resultado envidiable para muchas.

Los cambios en la diseñadora han sido notables.

Una Aristócrata que hace soñar a muchas, pero que su dosis de realidad siempre la hacen ser querida y admirada por muchas mujeres, que le han visto crecer profesional y personalmente en los últimos meses, demostrando que todo esfuerzo tiene su recompensa, a pesar de los malos momentos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias