Redes sociales

La divertida técnica con la que Anabel Pantoja se libera del estrés

La colaboradora ha vivido momentos de tensión.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:11

Anabel Pantoja de regreso a su amada isla después de unos días complicados en el trabajo, ha encontrado una de las mejores maneras ´para combatir el estrés, y es que la colaboradora ha estado bajo mucha tensión en el programa donde está trabajando los días lunes y martes.

La sobrina de Isabel Pantoja vivió momentos también desafortunados cuando la esposa de su primo Kiko Rivera, le reprochó en directo que se haya puesto del lado de la coplera, asegurando que esta desconocía algunas situaciones que pasaba su hijo, cuando la realidad es otra.

Anabel Pantoja vivió momentos de tensión con la esposa de su primo Kiko Rivera.

Todo indica que los constantes escándalos familiares ya tienen bastante cansada a Anabel Pantoja, por lo que da un alto y disfruta un rato de un divertido momento bailando para todos sus seguidores, con una canción de Jennifer López se deja llevar por la melodía y disfruta del conocido tema.

La empresaria siempre ha demostrado que al mal tiempo le da buena cara, y su red social siempre es una ventana para trasmitir no sólo sus sentimientos y malos momentos, sino también lo más divertidos.

De la misma forma comparte los instantes más románticos que vive con su prometido Omar Sánchez, que hace poco la sorprendió con unos encantadores detalles que explican un poco el tiempo que llevan de relación y esa demostración le ha encantado a la española.

De lo más romántico Omar Sánchez con la colaboradora.

Anabel Pantoja espera contraer nupcias con su novio muy pronto, la situación con la pandemia le ha hecho retrasar su anhelado día, y es que la presentadora quiere una boda de ensueño, y las normas sanitarias estarías complicando muchas de sus peticiones, por lo que ha preferido mantenerla en una pausa por el momento, mientras sigue viviendo su amor con Omar dando amorosos paseos junto a él.

La pareja siempre comparte amorosos momentos.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias