CON AYUDA EXTRA

La reflexiva frase con la que Cristina Pedroche cuenta cómo vive su presente

La mediática se sinceró en redes sociales.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:35

Cristina Pedroche no deja de sorprender a sus seguidores con sus impactantes cambios de estilos. Nadie podrá olvidar todas las Campanadas en las que participó, deslumbrando con sus increíbles vestidos que dejaron a más de uno boquiabierto.

Mucho se habló sobre su vuelta a la presentación de este clásico de la televisión española, ya que su “competencia” fue Ana Obregón, quien protagonizó su regreso a la televisión de la mano de Anne Igartiburu. Sin embargo, la influencer marcó territorio y se ganó su propia audiencia en su séptimo año consecutivo dando las uvas.

Desde su comienzo como reportera hace más de 10 años en “Sé lo que hicisteis” de LaSexta, pasando por distintos programas como presentadora o colaboradora, fue creciendo notablemente en su carrera profesional, pero no solo eso.

A la par, Cristina Pedroche fue aumentando sus seguidores en redes sociales descontroladamente y, actualmente, se puede considerar como toda una “influencer”, pues cuenta con nada más y nada menos que 3 millones de seguidores en Instagram, en donde publicita distintos productos que la convierten en una empresaria de las redes.

Fanática del yoga, la andaluza de 32 años comparte sus rutinas y la tranquilidad que le proporciona este entrenamiento, pues ella misma lo ha dicho en una de sus publicaciones, en las que se muestra realizando distintas posiciones de este método de relajación.

El yoga me hace estar y vivir en el presente que es el único lugar que existe realmente.

Muy feliz, Cristina Pedroche trabaja hace casi una década en Zapeando, un programa de humor que a lo largo de los años se ha ganado el cariño de la audiencia de LaSexta.

La esposa de Dabiz Muñoz se presentó en el día de hoy con un look oscuro en el plató del programa de entretenimiento, y no solo eso, sino que incluyó un baile que acompañaba el ambiente festivo que se vive en los estudios de Atresmedia.

Cristina Pedroche le sonríe a la vida.

Además, compartió una imagen luciendo un conjunto de la reconocida marca Zara en colores claros, contrastados con unas botas altas color azabache, un look perfecto para acompañarlo con una frase que la identifica en este momento y que se complementa perfectamente con el video anterior.

Sonriéndole a la vida

Cargando más noticias
Cargar mas noticias