Redes sociales

Lola Índigo dejó ver su lado más natural frente a todos sus seguidores

La cantante sigue cosechando éxitos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:19

Lola Índigo fue conocida por su participación en el concurso musical de “Operación Triunfo” en la edición del 2017 donde fue la primera expulsada, pero nada de eso la detuvo para perseguir sus sueños en la industria musical, en siguiente año lanzó su primer tema “Ya no quiero ná” con el que alcanzó doble disco de platino, un excelente comienzo.

Lola Índigo inicio su camino en el mundo musical en el reconocido concurso.

Desde entonces la popularidad de la cantante ha ido en ascenso, con el vídeo de su primer single superó los 70 millones de vistas en la plataforma digital de vídeos más importantes, y de la mano de este éxito también logró un record en la aplicación más famosa de descargas de música.

Este fue el principio de un camino que se ha forjado Lola Índigo para obtener el reconocimiento en la industria más competitiva del mundo, pero no ha estado sola, en este trayecto artistas famosos ya consolidados han unidos sus voces en producciones de popularidad.

La joven de 28 años ha cantado junto a Danna Paola y Denise Rosenthal, Don Patricio, Mala Rodríguez y Tini Stoesel, además de otros compañeros que salieron de la misma edición del concurso musical y hoy están consagrados en la música.

La cantante se ha unido a importantes artistas del medio en proyectos.

Todo esto que ha ido haciendo de a poco la bailarina, le ha dado más notoriedad, y la popularidad se ha hecho evidente en su cuenta personal que acumula ya más de un millón de seguidores en tan sólo 96 publicaciones que ha hecho.

Entre los posteos más aclamados con los ansiados likes de Instagram está la más reciente en donde se deja ver en una imagen en primer plano, mostrando un atuendo mojado y parte de sus collares, acompañada de un mensaje que dice “fue el verano del amor”.

Lola Índigo hace suspirar a sus seguidores.

Una secuencia de fotografías acompañadas de un vídeo, donde comparte con varias amigas bailando música tradicional, y que sin lugar a dudas se ve que disfrutaban del divertido momento, de lo que fue una noche de paseo cerca del mar.

Lola Índigo ha vuelto su cuenta personal en la reconocida plataforma social de la camarita en su punto más versátil, donde no duda en dejar ver una Lola más natural, además de compartir imágenes en atuendos bastante llamativos donde la principal protagonista, es su esbelta figura.

La artista siempre comparte fotos de su increíble figura.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias