Se aproximan los éxitos

Rocío Flores reveló una buena noticia sobre su futuro profesional

La influencer sabe cómo aprovechar su popularidad.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:00

Rocío Flores siempre activa en sus redes sociales, no pasó desapercibida la fecha del cumpleaños de su novio Manuel Bedmar a quien dedicó varias publicaciones llena de momentos cariñosos, pero no sólo celebraciones ha compartido la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores siempre comparte románticas fotos con su novio.

La influencer también ha comentado a todos sus seguidores, un retoque estético que se realizó y con el que quedó muy contenta por el cambio, una bichectomia para lucir un rostro más estilizado y con ángulos, resaltando la línea de los pómulos, y ella misma compartió el antes y después de su paso por los retoques con ácido hialurónico.

El antes y después de la influencer.

Esta no sería la primera vez que la nieta de Rocío Jurado mejora su apariencia, hace algún tiempo hizo un cambio también, en su aspecto facial con un retoque en los labios y nariz, ella en todo momento ha comentado cada uno de estos procesos con naturalidad a todos sus seguidores.

Y atentos todos los admiradores de Rocío Flores a cada paso que da, le han estado interrogando sobre sus estudios y cómo le ha ido en las pruebas que tenía que presentar, como siempre de forma carismática les ha contestado en una de sus historias.

Me estais preguntando mucho por mis exámenes. Estoy feliz aprobé todas.

Rocío siempre está atenta a los comentarios de sus seguidores.

La exsuperviviente después de su paso por el reality, el cambio que ha hecho ha sido completo, no sólo físicamente sino hasta en actitud ha hecho sus ajustes, por lo que ahora prefiere estar más alejada de la polémica que muchas veces ha envuelto a su familia.

Cambios muy notables ha hecho la nieta de Rocío Jurado.

De las más comentadas, los enfrentamientos de sus padres o su nula relación con su madre, más allá de todos esos pesares, Rocío Flores ha forjado su futuro con nombre propio, por lo que se está preparando en temas importantes para seguir en la misma dirección de aprovechar su popularidad en las redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias