LO HIZO DE NUEVO

Shakira volvió a deslumbrar con un nuevo regalo para sus fanáticos

La cantante no para de sorprender.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:00

Cuando parecía que Shakira no podía sorprendernos con algo más, apareció en su nuevo video “Girl Like Me” junto a Black Eyed Peas deslumbrando con una nueva faceta que muchos desconocían.

No sólo sus fanáticos quedaron asombrados, sino que el mundo entero sigue hablando sobre esta filmación en la que se puede ver a la intérprete de “Ojos así” andando en skate con habilidades increíbles.

Para celebrar el gran éxito que tuvo esta canción, que ya cuenta con más de más de 272 millones de reproducciones, Shakira sorprendió a un gran seguidor que demostró su admiración con una ilustración que le regaló a su ídola.

En el dibujo se puede ver a Shakira con su patineta en un fragmento del video, algo que dejó atónita a la esposa de Gerard Piqué, pues fue tanta su sorpresa que tomó una importante decisión al respecto: su nuevo diseño para su tienda de indumentaria tiene dicho dibujo estampado en diferentes prendas.

Me encantó esta ilustración de un fan ¡tanto que lo puse en mi merchandising!

Shakira cumplió con su promesa.

Como si esto fuera poco, Shakira y su producción prepararon otra sorpresa para sus seguidores: un compilado con los mejores bailes que sus seguidores le enviaron para aparecer en el videoclip de la canción con las coreografías del exitoso sencillo.

Otro invaluable gesto por parte de la colombiana hacia sus fieles fanáticos que la apoyan en todos sus proyectos, y, feliz, anunció el estreno de este clip en sus redes sociales, pues lo compartió tanto en Instagram como en Twitter y, claro, en YouTube, una plataforma esencial para reconocidos artistas de su talla.

¡Un video resumen de los bailes de “Girl Like Me” en Tik Tok! ¡Muchas gracias a todos por sus increíbles movimientos!

Está claro que Shakira sigue siendo de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Desde su imparable éxito con “Pies Descalzos” en 1995, no ha parado de triunfar y sorprende con cada nuevo proyecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias