ENCONTRÓ SU REFUGIO

La reflexiva frase de María Pedraza a poco de tiempo de anunciar su separación de Jaime Lorente

La actriz dedica sus días a su mejor aliado.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:56

Este 2021 ha sorprendido con varias rupturas entre las parejas más famosas de la actualidad, como la de María Pedraza y Jaime Lorente, quienes decidieron separarse tras dos años de intenso amor, del cual alardeaban en las redes sociales, pues muchos de sus seguidores los tenían como "la pareja perfecta", ya que ambos compartieron elenco en La Casa de Papel y Élite. 

Todos sus seguidores, incluso la prensa rosa, estuvieron muy pendientes de sus cuentas de Instagram, pues allí empezó todo. La actriz había dejado de seguir a quien era su pareja, y de un día para el otro se habían eliminado todas las fotos que tenían juntos. Pero lo que más llamó la atención fue un acto de Jaime. 

Hasta el día de hoy, quien le dio vida a Denver en La Casa de Papel sigue teniendo las fotografías con María Pedraza en su perfil. ¿Será que habrá una posible reconciliación? Aún no se sabe, pues ambos mantienen su vida privada muy resguardada. De hecho, fue la revista ¡Hola! quien confirmó la triste noticia. 

Ambos han decidido emprender caminos por separado, después de más de dos años de relación sentimental. 

Si bien la intérprete de Marina Nunier no habló al respecto, compartió una imagen con una frase que se puede interpretar de distintas maneras, pero podría perfectamente hacer referencia a cómo se sentía hace un mes atrás, luego de que se corriera el rumor de la separación.

Una vida, una muerte, un te quiero, un corazón titiritero, una luna amarilla, un lapicero, una sola cerilla para hacer arder al mundo entero. 

María Pedraza se encuentra enfocada en su bienestar y encontró refugio en lo que más le gusta: la danza, y así lo demostró en reiteradas ocasiones en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi 12 millones de seguidores. 

La bailarina había pasado por el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, junto a, en aquel entonces, su novio, Jaime Lorente, y contó cuál es la parte más difícil de la danza clásica: los pies.

Este viernes 19 de febrero, María Pedraza compartió una imagen con una frase con la que puso a reflexionar a sus seguidores, acompañada de una fotografía en la que luce espléndida con un tapado oscuro que contrasta con sus ojos claros. 

Y tú ¿en qué inviertes tus latidos?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias