Redes sociales

Paula Echevarría publicó cuál es su anhelo después de dar a luz

La actriz está muy ansiosa por la llegada de su pequeño.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:50

Además de ser poseer uno de los rostros más bellos de España, Paula Echevarría tiene un gran y destacado sentido del humor que decide compartir constantemente con sus tres millones y medio de seguidores en Instagram. Looks, recuerdos, fotos de su niñez, entre otras, son las publicaciones que se pueden apreciar.

Paula Echevarría está a un paso de su gran día.

Sin embargo, hoy realizó un posteo que trajo la sorpresa a más de una persona, pues, al parecer, no ve la hora que llegue el momento de dar a luz. Es útil destacar que se encuentra de siete meses de gestación del hijo en común con su actual pareja, Miguel Torres. Es que todas las mamás saben lo difícil que es estar esta etapa.

Paula Echevarría es un icono de la moda.

La actriz no sería la excepción y anhela con poder tener ya a su pequeño Miguel en brazos y disfrutar de su silueta privilegiada, sobre todo, lo que más extraña sería bailar al ritmo de buena música. El video que compartió así lo demuestra y sus palabras, reflejan sus sentimientos actuales.

Así me imagino un sábado post pandemia y post embarazo.

Además, Paula Echevarría se encarga de enseñar el vestuario para premamás más acertado, eso sí depende la ocasión. De acuerdo a sus instantáneas se puede advertir que el más elegido es el peto vaquero, pues la haría sentir más cómoda. Acompañado de un chaquetón y camisa presume estar reluciente.

Generalmente los atuendos más utilizados por Paula Echevarría en esta etapa del embarazo son: Chándales, leggins, blazers, sudaderas y, por supuesto, los infaltables vestidos. La "It girl" en numerosas ocasiones destacó que el hecho de estar en la dulce espera no significa un impedimento para seguir manteniendo el estilismo y la elegancia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias