LA DESTRONÓ

Tamara Falcó le "declara la guerra" a Isabel Preysler con una polémica acción en su cumpleaños

La Marquesa le robó todo el protagonismo a su madre.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:39

Tamara Falcó se ha ganado el reconocimiento tanto de la prensa como de miles de personas, y no solo por su posición aristocrática, sino que también por sus seguidores en las redes, que cada día va en aumento. 

Lo que empezó como una forma de compartir sus lujos, ahora, sin quererlo, se convirtió en una fuente de trabajo. Por más de que no le hace falta nada, y podría no mover un dedo en toda su vida, ella decidió romper con los estereotipos reales y desde hace tiempo deslumbra a todos en El Hormiguero. 

También, en MasterChef Celebrity fue la revelación del año, consagrándose como la única vencedora y derrumbando todos los prejuicios que muchos tienen sobre los miembros de la Monarquía, es por eso que Tamara Falcó ha conseguido su lugar en los corazones de los españoles, tal como lo hizo en aquel momento Lady Di, "la Princesa del Pueblo". 

En los últimos días se ha estado hablando mucho sobre el hermano de la Marquesa de Griñón, Julio José Iglesias, mejor conocido como Julio Iglesias Jr., y sobre su inesperada separación tras ocho años de matrimonio con Charisse Verhaert.

Ante este futuro divorcio, los medios pusieron en su mira a toda la familia Iglesias-Preysler-Falcó. Fue así como descubrieron a la novia de Iñigo Onieva saliendo de su curso de cocina y, al verla, le cuestionaron acerca de su hermano y, además, de su madre, quien en el día de ayer festejó sus 70 años. 

Sin decir más que "no podéis estar aquí", Tamara Falcó se retiró en su auto, probablemente a la casa de su progenitora a pasar el día con ella y, claro, no podía faltar una publicación en su Instagram felicitando a su madre. 

Tamara Falcó e Isabel Preysler "compiten" en el mes de febrero, siendo la portada de distintas revistas.

Casualmente, y en el mismo día, ambas realizaron un posteo un tanto sospechoso. Se trata de portadas de revistas distintas, por lo que podría decirse que la Aristócrata le robó protagonismo a su madre en el día de su cumpleaños. Mientras que Isabel Preysler aparece en la tapa de ¡Hola!, Tamara Falcó hizo lo suyo en la de Vanity Fair España. 

Tamara Falcó dedicó un mensaje a su madre en Instagram.

A pesar de las "rivalidades" que pueden causar estas coincidencias que la llevan a una "competencia", la hermana de Chábeli Iglesias se mostró muy agradecida con Isabel Preysler, y le dedicó un emotivo mensaje en su perfil, acompañado por una imagen que lo dice todo.

Feliz cumple a mi mami. Te quiero con todo mi corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias