Sin importarle nada

Anabel Pantoja dio a conocer sin pudor cuál es su mayor debilidad

La colaboradora se sinceró.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:26

Anabel Pantoja si algo disfruta mucho es estar en Islas Canarias, el lugar que siente como su casa y donde hace vida con su prometido Omar Sánchez, siempre que la colaboradora llega al idílico lugar no duda en compartir sus emociones con todos sus seguidores.

Asimismo sus paseos y disfrutes en la isla con parte fundamental en la cuenta de la tertuliana, y ahora dejó al descubierto uno de los “vicios” que más le atrae del lugar, con una imagen que la conecta con la naturaleza y la hacer sentir en paz, se dejó ver en un traje de baño de dos piezas que remarca las curvas de su cuerpo.

Anabel Pantoja en contacto con la naturaleza.

Pero Anabel Pantoja no sólo dejo ver su momento de paz, también compartió un vídeo con todo sus seguidores para demostrar el talento que tiene en el paddle surf, una de las actividades que más se disfruta en contacto con la naturaleza.

Por supuesto después de la publicación los mensajes de muchos no se hizo esperar, si bien la mayoría demostró su encanto, no faltaron las críticas el exceso de peso que la sobrina de Isabel Pantoja tiene, pero su algo ha dejado claro ella, es que de complejos no sufre, por lo que sólo se limitó a ignorar los comentarios.

La colaboradora este fin de semana ha disfrutado de todo lo que su lugar favorito le ofrece, especialmente el clima, además de lucir algunas prendas que le moldean muy bien su figura y no duda en compartir imágenes con todos sus seguidores.

La colaboradora disfruta de los momentos que pasa en la isla.

El carisma de Anabel Pantoja en su plataforma social, la ha hecho merecer su más de un millón de seguidores, que están atentos a la figura de la televisión, que siempre da a conocer una Anabel más allá de ese personaje que se ve en la pantalla, una mujer que no sufre de complejos y que disfruta de la vida.

Anabel Pantoja en su red social da a conocer una mujer más natural fuera de la pantalla.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias