Los motivos

Paula Echevarría sorprendida y emocionada compartió una cautivante fotografía

La actriz lo desvela todo en su cuenta de Instagram.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:27

No cabe dudas que los días preferidos de Paula Echevarría son los sábados y domingos, pues a través de sus redes sociales se puede observar las diversas actividades que realiza o las comidas que decide preparar, producto de sus antojos. Es de público conocimiento que está en la dulce espera y es una buena oportunidad para darse con todos los gustos.

Paula Echevarría ansiosa ante la espera.

Eso sí, siempre todo sano y saludable, al parecer la mujer de Miguel Torres quiere seguir manteniendo y cuidando su figura privilegiada, no es para menos, ya que, además de su talento para la interpretación, es lo más admirable en ella: su belleza, elegancia y estilo.

En este contexto la actriz se encarga de compartir con sus tres millones de seguidores en la red social de la camarita todas sus hazañas diarias. De hecho sus fanáticos son quienes le aconsejan qué comida preparar para una tarde descanso y de mucha pereza como ella misma lo mencionó.

En esta misma línea, Paula Echevarría decidió compartir hoy una cautivante fotografía, en donde se puede apreciar a su primogénita, Daniela, posando sobre la tripita de su madre, algo que, sin duda, tiene una connotación emocionante. La llegada inminente de su hermanito, Miguel, la tendría más que ansiosa y feliz.

Daniela, hija de Paula Echevarría y David Bustamante.

Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción. "Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor", escribió la exmujer de David Bustamante, un tanto conmovida como lo versa su propio escrito.

Es que Paula Echevarría tendría las emociones a flor de piel, puesto a que la cuenta regresiva comenzó y está a pocas semanas de su gran día. Mientras decide mostrar los looks más adecuados para premamás, ya que no considera que el hecho de estar embarazada se traduzca a perder el estilo y el glamur, dos rasgos muy característicos en ella. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias