Ya pasó San Valentín

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaron de su amor al aire libre y los flashes los captaron

La diseñadora y su novio intentan escapar de las cámaras.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:20

Es difícil huir de los paparazis cuando de Tamara Falcó se trata, puesto a que es una de las figuras españolas más cautivante de los últimos tiempos: hija de la socialité Isabel Preysler y el difunto Marques de Griñón, Carlos Falcó, supo desplegar sus alas en el mundo de la televisión y ganar su estrellato.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su mejor momento como pareja.

No solo se independizó de la fama de sus padres, sino que también se convirtió en una de las celebridades más queridas por el público español, además, sin duda, es una "It girl", no por menos todas las reconocidas marcas se disputan por patrocinarla. Todo lo que publica o comparte en su Instagram, lo transforma en oro.

Además, de tener un prometedor futuro laboral, la diseñadora se encuentra pasando por su mejor momento a nivel sentimental, puesto a que hace algunos meses salió a la luz su noviazgo con el ingeniero técnico, Íñigo Onieva. De hecho, la pareja ya estaría compartiendo un piso en el centro de Madrid.

Tamara Falcó en un bar madrileño.

Para el Día de San Valentín se pudo observar a Tamara Falcó y a su pareja realizando compras en los locales comerciales cercanos a su nuevo hogar. Al parecer juntos realizan hasta el más mínimo plan, pues se encontrarían perdidamente enamorados y no querrían perderse los momentos más preciados.

Así fue el romántico encuentro entre Tamara Falcó y el diseñador.

En este contexto de amor y apego, se conoció cómo pasaron el fin de semana la hija de Isabel Preysler y su amado. Aprovechando los días cálidos salieron a disfrutar de un aperitivo en una terraza de la capital, donde entre besos y abrazos demostraron la magnitud del amor que se tienen.

Lo que generó la sorpresa fue que Tamara Falcó, además de estar con su pareja y amigos, decidió llevar también a sus fieles amores: Vanilla y Jacinta, sus mascotas raza Golden Retriever y caniche. Ambos comparten la pasión y el cariño por los animales, tal parece, que fue un factor determinante para su romance.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias