No se detiene

El drástico cambio de la protagonista de "Gambito de Dama" para un nuevo proyecto que promete ser un éxito

La actriz de Anya Taylor Joy se ha destacado con su interpretación como Beth Harmon.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:42

Anya Taylor Joy es una joven actriz que se había destacado en varios filmes como "La Bruja" y "Fragmentado", pero el éxito mundial lo conoció en la serie que emite Netflix "Gambito de Dama" que ha superado un récord absoluto como una de las producciones más vistas de la historia de la plataforma.

La serie "Gambito de Dama" llevó a Anya Taylor Joy al éxito mundial.

En "Gambito de Dama" la actriz interpreta a Beth Harmon una genio del ajedrez, donde destaca con su peinado en rojo veneciano, un look adoptado para su papel y del que ha recibido muy buenas críticas, pero todo es temporal, ahora la joven de 24 se sumerge en otra interpretación.

La actriz en su personaje de Beth en "Gambito de Dama" luce un peinado de la época.

Junto a David O. Rusell Anya Taylor Joy, inicia las grabaciones del nuevo filme del que está a cargo el reconocido director y compartirá elenco con figuras de renombre en Hollywood como Robert De Niro, Margot Robbie, Christian Bale, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

Una interpretación para la estadounidense donde cambia completamente su look, luciendo una cabellera rubia platinada trenzada en un peinado alto, tal como se dio a conocer en algunas imágenes del set de filmación de "Canterbury Glass", la famosa vestía un largo vestido rojo con un detalle florar, que daría la impresión que se puede tratar de una película de época.

Varias imágenes dieron a conocer del nuevo estilo del personaje de la modelo.

Un nuevo proyecto rodeada de muchas estrellas donde Anya Taylor Joy podrá destacar, tal como lo ha hecho en "Gambito de Dama" y "Emma" que las ha llevado a ser nominada como mejor actriz, en los próximos premios Globos de Oro, uno de los reconocimientos más importantes en la industria del cine y la televisión.

Por su interpretación en "Emma" Anya Taylo Joy ha sido nominada a Los Globos de Oro.

La modelo ha confirmado la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde agradeció estas dos nominaciones como mejor actriz en diferentes categorías, un hecho que sin duda la emociona al ver los frutos de su desempeño en las importantes producciones.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias