La línea de la separación

La verdadera razón por la cual Enrique y Julio Iglesias no tuvieron contacto durante 20 años

El cantautor y su hijo vivieron momentos que nadie se podría imaginar.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:43

Es innegable la carrera profesional que desarrolló Julio Iglesias con el pasar de los años, su voz y las letras de sus canciones tan significativas lo llevaron a consolidarse como uno de los cantantes hispanos más destacados de todos los tiempos. Sin embargo, la vida no habría sido fácil en todos sus aspectos para él.

Julio Iglesias junto a sus hijos fruto del amor con Isabel Preysler.

En las ansias de conquistar a los países con su talento artístico, dejó ciertas cicatrices imposibles de borrar y una de ellas, tal vez, la más significativa, fue la distancia que marcó con sus hijos. Hasta el día de hoy es un misterio cuál es la relación que existe puertas adentro en la familia. Hay muchas especulaciones e hipótesis al respecto.

Julio Iglesias siempre destacó que sus niños son sus mayores amores.

A pesar de que resulta una incógnita la manera en la que el compositor decide vincularse con sus herederos, hay algo que siempre fue muy evidente y es el trato que el artista mantiene con su hijo, Enrique Iglesias. Para muchos resulta una sorpresa, puesto a que es el descendiente que más quiso seguir sus pasos en el mundo de la música.

La distancia abismal habría comenzado en el momento que el hermano de Chábeli decidió lanzarse como cantante a la edad de 18 años. Lo único que esperaba o anhelaba era que su padre le brinde el apoyo necesario y, por su puesto, su aval en el difícil camino del arte de la melodía. No obstante, las cosas nunca salen como son planificadas.

Julio Iglesias le dio la espalda a su nacido y esto provocó el alejamiento que duró más de dos décadas. Esta información fue desvelada por el productor Ramón Arcusa, amigo de la familia, quien a través de unas memorias escritas dejó en claro los problemas que habría separado a padre e hijo. De hecho, también asegura que el distanciamiento fue mucho peor de lo que trascendió en los medios.

De todas formas, se podría advertir que esto ya formaría parte del pasado, puesto que el hijo de Isabel Preysler decidió terminar con esta controversia y llamó telefónicamente a su progenitor en el año 2019 para establecer lo que significaría un primer acercamiento. Algunos medios confirman que pasaron las Navidades juntos ese año, en donde también estuvo Julio Iglesias Jr.

En este contexto, la contienda llegó a su fin cuando Julio Iglesias visitó meses después al cantante de "Bailando" en su mansión de Miami, donde por primera vez pudo establecer contacto con sus tres nietos y con la pareja de Enrique, la extenista  Anna Kournikova, con quien lleva más de 20 años de relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias