En juego

Nacho Palau pone en jaque a Miguel Bosé ante una oferta laboral millonaria

Los dardos hacia el cantante llegan de todos los países.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:12

Miguel Bosé y Nacho Palau, aparentemente, seguirán siendo los protagonistas indiscutibles de los títulos y portadas de los medios de comunicación españoles. Pese a que se llegó a una resolución judicial a finales del año pasado, la polémica relación que mantuvieron tiene más secretos de lo que aparenta.

Luego de la aparición en televisión de Lola Medina, madre del escultor, el agua tomó otro cauce y muchos habrían cambiado su perspectiva: "Todo esto se podría haber evitado si Miguel Bosé hubiese querido llegar a un acuerdo. Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y querían niños. Ellos querían formar una familia y fueron una familia, hasta que las cosas empezaron a ir mal entre ellos. A Ivo y a Telmo no los considera sus hijos".

Es útil destacar que la expareja criaron a cuatro niños juntos, tras su separación inminente dos se fueron a México con el cantautor, Tadeo y Diego, mientras que los otros dos pequeños, Ivo y Telmo, viven con Palau en Chelva, un pueblo de Valencia, donde él trabaja incansablemente para poder subsistir.

En este contexto de dimes y diretes, replicas y contrarréplicas, quien salió en defensa de Miguel Bosé fue la coleccionista de alta costura, Carmen Lomana. De acuerdo a sus palabras, los problemas fueron generados por Nacho, ya que tiene un objetivo: "sacarle dinero a su amigo", además, dejó entrever que el motivo de la ruptura fueron las infidelidades del valenciano.

No solo eso confesó la socialité, sino que también aseguró que el intérprete se encuentra atravesando un difícil estado de salud que requiere de muchos tratamientos y cuidados: "Él tiene un problema en la garganta que se lo están tratando. Los disgustos, el estrés, le afecta muchísimo a la voz".

Miguel Bosé prefiere estar alejado de la tormenta mediática.

Sin duda la campana que todos esperan oír es la del escultor, pues al ser uno de los protagonistas sabría toda la verdad. En este sentido, el nacido en Venecia recibió una oferta millonaria por parte de la productora Mediaset para participar en el reality próximo a estrenar, "Supervivientes", en donde cobraría 2.000 euros semanales, aproximadamente.

No obstante y pese al difícil momento económico que estaría viviendo, el exnovio de Miguel Bosé rechazó la propuesta. Prefiere continuar aislado de las cámaras televisivas, esto también generó las dudas de quién es víctima y quién es victimario, ya que en muchas oportunidades se especuló que Palau solo quería prensa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias