Apostando todo

El drástico cambio de Elsa Pataki con el que atrapará la atención de Chris Hemsworth

Los rumores de la crisis de la crisis matrimonial de la actriz siguen en ascenso.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:00

Elsa Pataky se ha convertido en las de las actrices españoles más importantes de Hollywood, su internacionalidad la ha hecho ser reconocida como icono de estilo y tendencia por muchos de sus admiradores, que están atentos a cualquier cambios que se hace la famosa.

En medio de los rumores de crisis matrimonial, la madrileña resta importancia y se dedica a vivir el momento de lo más tranquila posible, evidencia de eso ha dejado en su cuenta personal en Instagram, donde junto a un grupo de amigas da a conocer su drástico cambio de look, con un divertido mensaje.

Que alegría otra vez juntas. ¡Os he echado de menos! ¿Quién es la nueva morena del grupo?

El cambio de look de Elsa Pataky.

De rubia a castaña con tonos cobrizos pasó Elsa Pataky, un nuevo tono que no la deja pasar desapercibida, si bien no es la primera vez que sorprende con un radical cambio, ya hace algún tipo había hecho su tono rubio en la larga melena tenía muy acostumbrada a todos.

La actriz está en medio del proceso de filmación de la mano del director y coreógrafo, Benjamín Millepied, esposo de la reconocida actriz Natalie Portman, en una producción donde ha dejado ver la larga cabellera rubio acompañada de mucho estilismo como lo exigía el guión.

La actriz se ha caracterizado por su rubia cabellera.

Pero este cambio no sería el único recurso que la actriz usé a su favor para calmar los rumores que circulan en los tabloides hace varios días, ella misma ha posteado una foto muy cariñosa junto a su esposo, que van junto a un mensaje que dice “Por siempre y para siempre”, que daría una razón para asegurar que entre ellos todo está muy bien.

La pareja cumplió 10 años de casados en el 2020.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth contrajeron nupcias en el 2010, la pareja tiene tres hijos de su unión, y siempre se les ha visto muy enamorados, los rumores de crisis se dan por la amabilidad del actor con su compañera de reparto en la nueva película que está filmando, pero más allá de eso, esta pareja ha sido considerada como una de las más estables de Hollywood. ¿Seguirán siéndolo?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth la pareja favorita de Hollywood.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias