NO TIENE SUERTE

Todos los detalles de la lujosa mansión que Shakira no consigue vender

Un nuevo revés afecta de lleno a la cantante.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:29

Dentro del ambiente artístico, Shakira es una de las figuras que mayor reconocimiento y respaldo del público tiene, y todo se debe a que cada una de sus producciones musicales logran convertirse inmediatamente en un éxito indiscutido en todas las emisoras musicales.

Desde muy pequeña la cantante colombiana ha sabido ganarse el cariño de sus fans, y todo se debe a su personalidad encantadora que la hizo merecedora del amor que le profesan a donde quiera que ella vaya.

Para su desdicha, esta vez no son buenas noticias lo que la tiene en boca de todos, sino más bien un desafortunado hecho que ahora terminó de hacerse público y seguramente no debe haber sido para nada de su agrado.

En el año 2018, Shakira puso a la venta una de sus grandes joyas inmobiliarias aquella que obtuvo gracias al fruto de su constante trabajo, presentaciones en el mundo entero, como así también sus obras musicales.

Esta lujosa mansión está ubicada en Miami y cuenta con más de 750 metros cuadrados, además cuenta con seis habitaciones, siete baños y lo mejor de todo un muelle privado que da con vista exclusiva a la Bahía.

Según lo que ha publicado recientemente la revista “Forbes” el monto con el que la cantante colombiana inició la venta de este inmueble fue de 11.6 millones, pero ahora con todo esto de la inflación la suma se elevó a 16 millones.

La mansión que Shakira no logra encontrarle comprador.

No se sabe exactamente cuáles son los motivos que han llevado a que esta propiedad no pueda venderse, pero por lo que dicen algunos malintencionados la suma sería demasiado excesiva para lo que es la misma y en las condiciones en las que se encuentra.

Por lo pronto, acerca de este tema Shakira no ha querido decir nada al respecto y seguramente no lo haga pues cuando se trata de cuestiones privadas ella prefiere mantenerlas bajo siete llaves alejadas del huracán de los medios de comunicación.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias