DE UN DÍA PARA EL OTRO

De melena abundante a “calva”, Ester Expósito es criticada por su inesperado cambio de look

La actriz recibió varios comentarios de los internautas.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:00

Ester Expósito deslumbró a todos con su participación en la serie de Netflix, “Elite”, en la que interpreta a Carla Rosón. Desde el 2018, su éxito fue subiendo a tal punto que se ha convertido en una de las españolas con más seguidores en Instagram.

Son nada más y nada menos que 26,5 millones las personas que siguen cada paso que da. Recientemente, la renombrada actriz compartió unas fotografías con un radical cambio de look con el que dejó atónitos a todos sus fanáticos.

Pero, ¿qué tiene de especial este cambio? Resulta que Ester Expósito está trabajando en un nuevo proyecto, para el cual tuvo que cambiar el color de su cabello de un rubio natural a un color tan oscuro que provocó la confusión de los internautas.

¿Qué has hecho?

Gracias a los efectos de la cámara, ya sean filtros o por su posición, en este caso levemente contrapicada, las imágenes no favorecieron su cambio, ya que generaron más dudas que respuestas. ¿Acaso está calva? Pues, la respuesta es no.

Las imágenes de Ester Expósito que confundieron a sus fans.

Debido a la oscuridad del fondo, al color de su cabello y a su peinado, muchos creyeron, erróneamente, que se había cortado su larga melena, y aún más por tener su pelo atado para atrás, bien tirante.

Varios internautas y seguidores de la joven de 21 años empezaron a divulgar estas imágenes en Twitter, la plataforma en donde cada uno puede expresarse libremente y en donde se crean diferentes teorías sobre diversos temas, como asuntos que involucran a famosos.

En esta ocasión, Ester Expósito fue víctima de los memes, tan característicos de esta red social, y fue gracias a las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, acompañado de una cámara, indicios de que está filmando un nuevo material.

Los Twitteros comentaron sobre el nuevo look de Ester Expósito.

Mientras que algunos mostraban su disconformidad con este nuevo cambio de look, muchos compartieron su encanto, a la vez que otros confundieron su peinado con una calvicie total, algo que, claramente, le quedaría bien si hubiese elegido esa opción, pues su belleza es innegable.

Hasta calva es guapa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias