No aguanta la soledad

Isabel Pantoja estaría muy bien acompañada por una misteriosa persona en su “exilio” de Cantora

Continúan los movimientos en la casa de la tonadillera.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:30

Isabel Pantoja no para de estar en el centro mediático, y más después de que se supiera que en Cantora hay objetos pertenecientes a Paquirri, algo que su heredero, Kiko Rivera, no sabía.

En torno a este descubrimiento el pasado mes de agosto, se generó un conflicto entre madre e hijo que parecería no tener final, pues el DJ se anda paseando por los canales televisivos para hablar sobre su progenitora y reclamar su parte de la herencia.

Desde este caos, Isabel Pantoja ha hecho muy pocas apariciones públicas, y más por motivos de la pandemia, por lo que debió quedarse, como todo el mundo, aislada en su finca para evitar el contagio del coronavirus.

Parece que no habrá una pronta reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Sin embargo, ha realizado su labor como jurado de Idol Kids, en donde demostró su fortaleza pese a las adversidades que le presentaba la vida en ese momento, deslumbrando con sus devoluciones y hasta con exclusivas presentaciones, como el estreno de su último sencillo, “Enamórate”.

A todo esto, los rumores de su estadía permanente en Cantora fueron creciendo, y más después de todo lo sucedido con su hijo, Kiko Rivera. No se ha visto a la intérprete de “Marinero de Luces” salir de su hogar, pero sí se han observado movimientos.

Vecinos aseguran que la han visto por el pueblo haciendo mercado y compras, probablemente, remedios para su madre, Doña Ana, a quien está cuidando sin descanso en Cantora.

Los periodistas están al acecho en las puertas de la finca, y ya han captado a un camión de mudanza hace unos meses en los que se creía que trasladaba las pertenencias de Paquirri, pero no fue así.

Esta vez, desde Europa Press pudieron encontrar a una mujer misteriosa que salía con su auto de la mansión, pero ¿quién es esta señora? Aparentemente, sería una amiga de la viuda del torero, a quien se la ha visto anteriormente entrando y saliendo del lugar.

Cuando terminó la visita a Isabel Pantoja, su amiga fue cuestionada por los periodistas para ver si lograban sacarle algunas palabras. Mucho se estuvo hablando sobre la venta de Cantora, y eso mismo fue lo que le preguntaron los reporteros, acerca de las negociaciones que podrían estar en marcha. Sin embargo, lo único que obtuvieron fue un silencio absoluto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias