FELICIDAD PLENA

Paz Padilla festejó el cumpleaños de Anna Ferrer con un regalo muy especial

La hija de la presentadora no pudo contener su emoción.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:30

Paz Padilla recibió la peor noticia el pasado 18 de julio del 2020. Su marido, el “amor de su vida”, Antonio Vidal, falleció a causa de un tumor cerebral con el que estuvo luchando durante ocho meses.

En medio de una pandemia, la presentadora tuvo que armarse de fuerzas para organizar el funeral de su compañero de aventuras y risas, y lo hizo en el lugar indicado, en donde se conocieron y se reencontraron luego de años. En donde se juraron amor eterno, hasta el último día, y así fue.

Paz Padilla junto a Antonio Vidal y Anna Ferrer.

A su despedida la hicieron en Zahara de los Atunes, y en todo momento, Paz Padilla estuvo sosteniendo la mano de su hija, Anna Ferrer, quien, en el día de ayer, cumplió 24 años rodeada de amor y de todos los afectos más cercanos, pues, por la pandemia, no pudieron estar todas las personas que, seguramente, hubiese querido.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, cumplió 24 años y agradeció en su Instagram.
Un regalo muy especial

El día comenzó para la hija de la intérprete de “La Chusa” con muchas flores. Ella es fanática de las plantas, algo que heredó de su madre, quien tiene su propia huerta y plantaciones en el patio de su hogar.

Con la casa repleta de flores, Anna Ferrer compartió, emocionada, los regalos que recibió. Entre ellos, había uno muy especial, que también lo mencionó la presentadora en sus historias de Instagram.

Esta me la ha mandado mi padre, tiene 24 rosas, como cumplo 24. Es precioso.

La influencer estuvo en todo momento acompañada por su madre, Paz Padilla, y por su compañero de hace años, Iván Martín. Entre comidas, flores, globos y mucho amor, los familiares y amigos pasaron un día inolvidable.

Un cumpleaños muy especial, pues es el primero que pasa sin Antonio Vidal, quien fue como un padre para ella, lo que la llevó a reflexionar acerca de la situación, y así lo expresó con su deseo al apagar las velas.

Que el año que viene estemos todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias