NO TAN FELIZ

Julio Iglesias Jr. festeja su primer cumpleaños lejos de Charisse Verhaert

El hijo del cantante está tramitando su divorcio tras dos décadas de matrimonio.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:30

Julio José Iglesias, más conocido como Julio Iglesias Jr., está cumpliendo años este 25 de febrero alejado de padre, Julio Iglesias, quien está confinado en su casa de Punta Cana, en República Dominicana. Al ser persona de riesgo por su edad, decidió quedarse en su residencia y no salió de allí desde que empezó la pandemia. 

Hace unos días trascendió la noticia de que Julio José está tramitando su divorcio de Charisse Verhaert, su esposa, con quien llevaba dos décadas de puro amor y complicidad, pero esto llegó a su fin. 

Según allegados, la pareja estaba teniendo complicaciones desde el año pasado, cuando decidieron separarse. Pero fue Charisse quien decidió terminar de la peor manera: con demandas de por medio. 

Julio Iglesias Jr. y su esposa, Charisse Verhaert. 

El pasado mes de agosto, el hijo del exitoso cantante de 77 años desayunó con la noticia de que la belga lo había demandado en los juzgados de Miami, pues quiere lo que le corresponde de lo que han construido a lo largo de estos casi 20 años juntos. 

Uno de los problemas a tratar, es la tenencia de su mascota, Molly, por la que lucharán hasta el final. Será el próximo 22 de abril cuando se vean las caras en tribunales, pues hay más cosas en juego y bienes por dividir. 

 

Julio José Iglesias y Chariesse pelearán por la custodia de Molly.

 

Como si este "trámite" no fuese estresante, la todavía esposa del hijo mayor (hombre) de Julio Iglesias le pide cerca de 7.000 euros mensuales para mantención de gastos personales.

Sin embargo, la modelo no planeó solamente eso, sino que también pide la casa en donde vivieron durante muchos años en Miami, todo esto por tener que abandonar su carrera en el modelaje para dedicarse enteramente a ser ama de casa.

Además, hay en disputa otras dos propiedades: una en los Cayos, en Florida al costado de la playa, y otra a orillas del lago Tahoe.

Julio Iglesias junto a sus hijos, Julio José, Enrique y Chábeli.

Más allá de todo el escándalo mediático, el heredero de Julio Iglesias estaría pasando su cumpleaños con sus hermanos Chábeli y Enrique, con quien tiene una buena relación y viven cerca de su hogar en la ciudad americana. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias