La familia primero

La prueba que la relación entre Chábeli y Julio Iglesias Jr es inquebrantable

La diseñadora es una increíble hermana mayor.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:54

La relación de los hijos de Julio Iglesias suele ser cuestionada, mucho pensaran que las distancias o las ocupaciones de cada uno impide de alguna manera mantener el contacto, pero todo indica que entre Chábeli y Julio Iglesias Jr eso no ha sucedido, de por sí tienen la oportunidad de frecuentarse porque residen en el mismo país, algo más complicado en relación a sus otros hermanos.

Si bien Enrique Iglesias también reside en el mismo país, su relación no es tan cercana como se le ha visto con la diseñadora. El modelo estuvo de cumpleaños y su hermana mayor no dejo pasar por alto este día, aprovechando la ventana que tienen las redes sociales, quiso felicitar públicamente a su filial de una forma cariñosa, acompañado de una bonita imagen juntos.

¡Feliz Cumpleaños! Te amo.

Chábeli Iglesias no dudó en felicitar a su hermano.

Y es que la complicidad entre Chábeli y Julio Iglesias Jr es evidente, siendo ella la única de sus hermanos que realizó públicamente esta felicitación, es un festejo muy particular para él, donde está enfrentando su divorcio de la modelo Charisse Verhaert, con quien estuvo casada por ocho años, pero fueron dos décadas juntos.

Durante todo este proceso el cantante ha contado con el apoyo incondicional de su hermana mayor, quien sin lugar a dudas puede entender su posición, ya que la diseñadora atravesó un divorcio en el pasado, aunque no de la misma magnitud de exigencias que hoy enfrenta él, quien por suerte vive muy cerca como ella lo desveló a una conocida revista.

Todos vivimos cerca. Julio, aunque siempre está con nosotros, es muy independiente, como siempre lo ha sido.

Eso detalles, son lo que dan evidencia, que la familia Iglesias puede estar en diversas ocupaciones, pero al final del día es lo más importante para ellos, y Chábeli Iglesias siempre demostró que su rol de hermana mayor lo lleva a cabo muy bien, siempre en el afán de ayuda y proteger a sus hermanos.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias