No es por el divorcio

El motivo que une a Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert más allá del escándalo

El hijo del cantante se separó de la modelo luego de casi dos décadas juntos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:30

Hace unos días se dio a conocer el inesperado divorcio que están tramitando Julio Iglesias Jr. y su (todavía) esposa, Charisse Verhaert, tras 18 años juntos. Una noticia que reveló al mundo del corazón, pues parecían de las parejas más consolidadas del espectáculo. 

Este 2021 sorprendió con la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quienes, también, ha sido de las parejas más unidas en las últimas dos décadas, al igual que Enrique Ponce y Paloma Cuevas, pero ¿qué pasó entre el músico y la modelo? 

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert en su boda en 2012.

A su boda asistieron grandes figuras como el gran Julio Iglesias junto a Isabel Preysler, sus padres, y sus hermanos, entre los que se encontraba Chábeli Iglesias, como se puede observar en la fotografía de la revista ¡Hola! 

Julio Iglesias Jr. con su padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler, su hermana Chábeli Iglesias y su reciente esposa, Charisse Verhaert.

Luego de que anunciaran la separación, fue el mismo hijo de Julio Iglesias quien confirmó que hace tiempo se venía planeando el divorcio, aproximadamente desde agosto del 2020. 

También dejó en claro la buena relación que hay entre ambos, y, por si faltaban pruebas, en Espectáculos España te enseñamos el motivo de esta declaración de Julio Iglesias Jr. 

El pasado jueves, 25 de febrero, el cantante celebraba su cumpleaños número 48 a días de confirmar su divorcio. Mucho se empezó a comentar sobre cómo había quedado la relación entre la pareja, por lo que se especulaba que fuera en malos términos. Sin embargo, él fue quien desmintió todos estos rumores.

Sí, es cierto, nos hemos separado. Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo.

Para festejar su nueva vuelta al sol, Julio Iglesias Jr. compartió una fotografía con sus 147 mil seguidores en Instagram, agradeciendo por las felicitaciones de cumpleaños, pero un comentario saltó a la vista de todos, no solo por el tilde azul que verifica la cuenta oficial, sino porque se trataba de su futura exesposa.

Feliz cumpleaños, pequeño.

Con esto queda más que en claro la buena relación que todavía tienen ambos, a pesar del inminente divorcio, pactado para el 22 de abril y, como en todo divorcio, hay una división de bienes.

Charisse Verhaert es muy apegada a Molly, su mascota que comparte con Julio Iglesias Jr.

La belga de 38 años reclamaría una pensión mensual, la mansión que tienen en Miami y, lo más importante para ella, la custodia de su mascota Molly, que es muy especial para ambos, pero Charisse lo demuestra constantemente en su perfil de Instagram, publicando imágenes con su fiel compañera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias