Imposible de creer

Fabiola Martínez tiene un pasado en común con Alejandro Sanz que muchos desconocían

La modelo está en el centro de la tormenta mediática.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:06

Desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieron aclarar su situación sentimental haciendo pública su separación, resultó un tanto inevitable no indagar respecto a sus vidas, por separado, y también desde que decidieron unirlas para siempre. A pesar que no mantienen una relación marital, tienen dos hijos en común: Norberto Enrique Ortiz Martínez, más conocido por "Kike" y Carlos Alberto Ortiz Martínez, que los mantendrá enlazados hasta el fin de sus días.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne estuvieron juntos 20 años.

En este contexto se desveló más de una sorpresa en la trayectoria profesional de la venezolana, quien antes de incursionar en el camino de la fama, se dedicaba por completo a formarse como futura médica. Sin embargo, sabía que ese no era su sueño y decidió dejarlo todo para concentrarse de manera absoluta en el modelaje y competir por ser "Miss Venezuela". 

Para la tristeza de la oriunda de Maracaibo ese anhelo no pudo ser concretado. No obstante, fue algo que sin duda alguna le abrió las puertas para consagrarse como una estrella en su país. Particularmente en Caracas conoció a su primer esposo. Luego de una fallida relación, su encanto y carisma le permitieron traspasar los límites nacionales.

Con ansias de emprender nuevos rumbos fue como Fabiola Martínez llegó a España en donde, además de conocer al hombre que le cambiaría su vida, fue protagonista de numerosos audiovisuales, entre ellos el videoclip de Alejandro Sanz de una de sus canciones más reconocidas a nivel mundial "Y ¿Si Fuera Ella?", ¿no lo recordaban?

Fabiola Martínez, Bertín Osborne y Alejandro Sanz.

Esta alabada y aplaudida letrilla fue la presentación del cuarto álbum de estudio del cantante, lanzado como sencillo en el año 1997. Una canción que paradójicamente habla del amor, el desamor, el hecho de encontrar personas magnificas y dejarlas ir sin más. Algo que actualmente podría tener un gran significado en la vida de Fabiola Martínez y su exmarido.

Estos detalles de la carrera de la presentadora se conocieron luego de la participación de Sanz en el programa "Mi casa es la tuya", en donde en un primer momento se habían sembrado las dudas de cuál era el pasado que unía a ambos. De hecho, hasta se manejó la hipótesis de una posible relación amorosa. Nada más alejado, pues en las ansias de triunfar, Fabiola Martínez simplemente coincidió con el músico y no pasó más.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias