NO OMITIÓ DETALLES

Isa Pantoja reveló el alto precio que estaría pagando por la necedad de su madre

Chabelita no tuvo reparos para decir lo que piensa del conflicto de su familia.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 05:30

El conflicto que se robó protagonismo de la prensa española que comenzó allá por mediados de 2020 parece que todavía no tiene intenciones de terminar, y un claro ejemplo de esto que decimos fue la presencia de Isa Pantoja en “Sábado Deluxe”

La expectativa sobre lo que diría realmente era bastante y sin dudas hay que decir que no ha decepcionado a nadie, ya que Chabelita dijo todo lo que piensa de su madre Isabel Pantoja.

Sentada frente a Jorge Javier Vázquez, la originaria de Perú recapituló la situación en la que se encuentran su madre Isabel Pantoja, y hermano, Kiko Rivera, luego de que este último la acusara públicamente de mentir con respecto a la herencia que le dejó Francisco Rivera a sus hermanos.

Si bien en un principio de la entrevista Isa trató de defender a toda costa a su madre, hay ciertos detalles en sus palabras que terminaron de demostrar que no estaría para nada orgullosa con la actitud que está teniendo para con ella.

Isa Pantoja en "Sábado Deluxe"

Muy triste, la menor del clan Pantoja reveló que la tonadillera no le responde las llamadas y que hace aproximadamente dos semanas que no tiene novedades de ella, y que esto en verdad la preocupa.

Sin pelos en la lengua, la joven confesó que lejos a lo que muchos puedan llegar a pensar que tiene autoridad sobre su madre esto no es así y que un ejemplo de eso es que ni siquiera tiene las llaves de Cantora.

Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez cara a cara en "Sábado Deluxe"

Por último, Chabelita manifestó que por lo que le cuentan la única felicidad que Isabel Pantoja tiene en este momento es la compañía de sus mascotas, porque no confía en ninguna persona después de todo lo que le ha pasado.

La única felicidad que tiene mi madre ahora mismo es estar con sus gatos y darles de comer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias