Romance como pocos

La apasionada historia de amor entre Nacho Cano y Penélope Cruz que nació con una canción

El músico guarda un bonito recuerdo de la actriz.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:38

Nacho Cano, el exintegrante de uno de los grupos más famosos de los 90, Mecano, cumplió 58 años, dedicado toda una vida al mundo musical, si bien no es sobre los escenarios, él se ha vuelto uno de los empresarios teatrales más importantes de la industria, donde ha realizado diversas puestas en escena inspiradas en canciones del reconocido grupo.

Actualmente radicado en Miami, el artista, no sólo es recordado por su música, sino por haber vivido una de las relaciones más comentadas con la famosa actriz de Hollywood Penélope Cruz. En el comienzo de su romance ella era una completa desconocida en el medio artístico, y fue precisamente él quien le abrió paso en este mundo.

Una joven Penélope de 15 años se presentó al casting del vídeo musical “la fuerza del destino”, para lograr su participación la española mintió con su edad, estrategia que le vino muy bien al haber sido seleccionada como la modelo de esa producción en 1989.

La historia entre Nacho Cano y la reconocida actriz trascendió a partir de ese momento, y se convirtió en un romance, donde él fue una persona muy importante en la vida de ella, con su apoyo indiscutible en el ascenso a la fama.

El compositor la ayudo de muchas formas a crecer como artista, la incentivó a aprender inglés, y siempre creer en sí misma, inclusive en esos momentos donde ella perdía la fe, una apasionada historia de amor que se prolongó por varios años.

Para 1995 Nacho Cano y Penélope Cruz tenían proyecciones profesionales diferentes, por lo que la pareja decidió ponerle punto y final a su unión y cada quien emprendió su camino. El cantante siguió en el mundo de la música y el teatro donde siguió cosechando muchos éxitos y ella se convirtió en una de las actrices más reconocidas en la industria de Hollywood.

Ellos vivieron de esas historias de amor que culminan como pocas, con un profundo respeto y admiración del uno por el otro, y donde hablan del otro, siempre ha sido con cariño y por el amor que los unió por seis años.

Después de 6 años de relación Nacho Cano y Penélope Cruz se separaron.

El propio Nacho Cano no dudo en expresar su emoción cuando Penélope Cruz obtuvo el preciado premio de la academia del cine, afirmando que toda la gloria que recibió en ese momento era más que merecida.

Me alegro mucho por ella porque su confianza en ella misma y su tesón han hecho posible que pelee en esa liga.

La vida de Penélope Cruz y Nacho Cano se encaminó por rumbos completamente separados, ella ahora está casada con el actor Javier Bardem, y él mantiene una relación con Cristina Aramberri, con quien posee un centro de yoga en Miami, el que a veces frecuenta la actriz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias