Lo cumplirá o no

Pau Donés tenía un anhelo que no pudo concretar en vida y mantendría en vilo a sus seres queridos

Se pudo conocer los secretos mejores guardados del artista.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 04:30

Pau Donés fue un artista indiscutible, no solo su talento lo llevó a la cima, por el contrario, la manera en la cual decidió vivir y desenvolverse es lo que más habría cautivado a sus fanáticos. De hecho, su filosofía es algo que todos destacan hasta el día de hoy y quedó más que demostrado en la reciente entrevista otorgada a Jordi Évole.

Pau Donés fue un ser brillante en todos los sentidos.

Luego de que el canal "La Sexta" emitiera el último reportaje del artista, "Eso que tú me das", se podría afirmar que está más vivo que nunca. Además de brindar una gran lección a todos aquellos que estaban a la expectativa de sus palabras, quiso manifestar cómo vivía su día a día, contar la verdad. Es decir, la realidad de la cotidianidad de las estrellas que, tal vez, suelen ser un poco distante para la media de las personas.

"El nuestro es un mundo frívolo, muy estereotipado, el de la música. Y no recuerdo haber hecho una entrevista con tiempo y hablando de cosas por hablar y mostrando cómo realmente somos nosotros. Quiero que quede un testigo real después de haber hecho tantas entrevistas de lo que soy", expresó Pau Donés al periodista.

Justamente respecto a sus épocas de gloria como músico es que se conocieron algunos detalles o aspectos que lo habrían mantenido un tanto preocupado. A pesar de expresar en numerosas ocasiones que lo material no tiene ningún significado cuando la vida cuenta hacia atrás, el vocalista de "Jarabe de Palo" no habría logrado cumplir su sueño.

La última charla de Pau Donés fue realizada en su hogar.

Este anhelo consistía en vender una fastuosa mansión que poseía, ubicada en el Valle de Arán, exactamente a diez minutos de la capital. El monto estimado según el portal "Vanitatis" es de 2.300.000 euros y se encontraba disponible desde comienzos del año 2020. De hecho, fue en esa misma casa donde se grabó la significativa y reveladora entrevista "Eso que tú me das".

En este sentido se pudo conocer que Pau Donés dejó todo en orden y estipulado antes de su partida. Tal parece que algo con lo cual sus herederos no pretenden dar el brazo a torcer es con el monto del inmueble, pues así lo valdría. El intérprete de "La Flaca" adquirió esta propiedad en el año 2000, desde aquel momento se dedicó incansablemente a remodelarla, ya que cuando la compró se trataba de una construcción para almacenar el ganado y productos agrícolas.

Además de tener una voz inigualable y un carisma que marcó un antes y un después en la música, Pau Donés ostentaba de un excelentísimo gusto y estilo. La mansión cuenta con un inmenso jardín de, aproximadamente, 600 metros cuadrados en donde también se puede observar una casa de árbol para niños. La suite principal tiene una vista espléndida dirigida hacia la montaña, la paz y tranquilidad habrían sido sus fines principales desde siempre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias