No aguantan más

La petición desesperada que recibe Miguel Bosé por parte de sus hijos

El cantante mantiene una disputa legal con su expareja.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:19

Miguel Bosé y Nacho Palau fueron compañeros sentimentales por 26 años, donde tuvieron muchos planes como pareja, entre esos fue darse la posibilidad de ser padres por medio de la maternidad subrogada, ambos lograron tener cuatro hijos, donde dos y dos comparten la misma genética con cada uno de ellos. Pero luego de la separación del cantante y el escultor en el 2019 los niños han sido separados y viven con sus padres biológicos en diferentes continentes.

Miguel Bosé y Nacho Palau fueron pareja por casi tres décadas.

Este drástico cambio que han tenido los mellizos de Bosé y Palau, a pesar de los recursos tecnológicos existentes y donde pueden verse y hablar a diario entre hermanos a través de una pantalla, para ellos ya no es suficiente, por lo que Tadeo y Diego quieren estar más cerca de Ivo y Telmo.

Los cuatro hijos del cantante hace tiempo no conviven en el mismo país.

Pero la vida ya hecha que tiene Miguel Bosé en México, le dificultaría tomar la decisión de unir a sus cuatros hijos, para él la única opción viable, es que los que están en España se vayan a vivir con él a su país de residencia, ya que sus proyectos están es en el lugar azteca.

Un empresario español que reside en la misma urbanización donde está el artista, fue el que dio a conocer esta información, de la petición que le hacen los hijos del famoso, pero que este ha ignorado hasta ahora, por estar centrado en sus planes y sumada la razón que uno de sus mejores amigos esta en ese mismo país.

Los hijos de Miguel Bosé que viven con él en México.

Las separaciones de parejas siempre son complicadas naturalmente, pero en esta situación que han llegado a instancias legales donde Nacho buscar unir a los niños en España y Migue Bosé en México, parece que hasta ahora no logra encontrar un punto de equilibrio, que más allá de algunas visitas de dos semanas probablemente al año para unos pequeños que han vivido casi toda la vida juntos, no es suficiente.

La justicia por su parte al no compartir el mismo ADN, no puede determinar lo que el artista plástico solicitó, ya que no existe ningún precedente al respecto en el país o algún basamento legal con el que se puedan regir para determinar la hermandad legal de los niños, que inclusive fueron adoptados de forma separada también.

El artista reconoce a los cuatro niños como suyo, pero no legalmente a todos.

Esta disputa de Miguel Bosé no se sabe si será tan prolongada como lo fue su relación, lo que es un hecho real es que él mismo acepta ser padre de cuatro hijos y no sólo de los dos con el que comparte genética, siendo así, no habrá duda que este importante pedido de sus descendientes será de alguna manera escuchada para una pronta solución que les dé mayor felicidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias