Está saliendo el sol

Sin prisa pero sin pausa: Isabel Pantoja comienza a recuperarse y vuelve a sonreír

La tonadillera se puso manos a la obra.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:12

Si algo se puede destacar de Isabel Pantoja es que siempre fue muy decidida con aquello que quería, no por nada es la reina de la copla, hay ciertas cuestiones, además de su talento en el escenario, que le permiten condecorarse con ciertos títulos. Siempre fue una mujer aguerrida y avasallante, incapaz de quedarse en las etapas del dolor y del sufrimiento por mucho tiempo y esta sería una buena ocasión para demostrar su fortaleza y carácter.

Mucho se especuló sobre su estado anímico y psicológico, de hecho, su propia sobrina, Anabel Pantoja, afirmó que su tía ya no estaba dispuesta a vivir más, pues la disputa familiar que mantiene con su hijo Kiko Rivera y los vástagos de su difunto marido, Paquirri, la habría llevado a hundirse en los oscuros rincones de la soledad y de la tristeza. Pero, lo cierto es que tampoco está dispuesta a dar el brazo a torcer.

Es necesario destacar que, el marido de Irene Rosales, Francisco y Cayetano Rivera acusan a la cantante de haberse quedado con parte de la herencia de su desaparecido padre que por derecho les corresponde. Sin embargo, Isabel Pantoja niega total y absolutamente tener algo que no le pertenezca. Todo es un misterio al mejor estilo novela literaria detectivesca, imposible de resolver.

Nadie cree en su palabra, ya que la artista nunca se pronunció al respecto, por el contrario, se mantuvo en silencio desde que todos los dichos cayeron sobre sus hombros, eso sí, utilizó a ciertas personas a modo de voceros y de una forma sutil e indirecta se defendió de tales acusaciones. Algunos dicen que habría realizado ciertos movimientos estratégicos como por ejemplo: trasladar las pertenencias de su difunto marido a Sevilla. Pero, con certeza y fehacientemente no se pudo saber cómo pasa sus días en el exilio de su querida y preciada finca de los amores, hasta ahora.

Tal parece que estos momentos ya quedaron en el olvido y la cantante de coplas y rancheras está dispuesta a salir adelante. Así lo confirmaron los reporteros de los medios nacionales que se encuentran a la expectativa de sus movimientos en Cantora. Ellos pudieron advertir que la polémica cantante está recibiendo visitas constantemente y no solo eso, sino que ella misma sale a recibirlos, ojalá Isa Pantoja corra con la misma suerte la próxima vez y no deba saltar los muros para saber el estado de su madre.

La nueva etapa de Isabel Pantoja, tal vez, tenga que ver con la posible conciliación que está a punto de ocurrir con los hijos de Carmina Ordóñez, de acuerdo a los dichos en "El programa de Ana Rosa", es muy posible que antes de que finalice el mes de febrero logren llegar a un acuerdo. En este contexto, el abogado de los toreros, Joaquín Moeckel, expresó: "La situación ha avanzado un poco, parece que se ha abierto una línea de diálogo cordial con los abogados e Isabel Pantoja para intentar dar una solución sin juicio".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias