No todo es moda

Julio Iglesias se desmorona ante esta faceta de sus hijas, Victoria y Cristina

El cantante habría logrado lo que tanto quiso.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:17

Siempre fue motivo de análisis la relación que mantiene Julio Iglesias con sus hijos, como es de público conocimiento son un poco más de la media que una pareja puede soñar tener. Si bien sus retoños son de distintas madres mantiene el amor por todos de la misma e igual manera, eso sí a las más pequeñas las consiente un poco más y está a la vista.

Sus tres primeros herederos Chabeli, Julio José y Enrique, nacieron fruto de su matrimonio con la socialité Isabel Preysler, mientras que los otros cinco vástagos, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo los tuvo con su actual pareja, la holandesa Miranda Rijnsburger.

Julio Iglesias junto a Isabel Preysler y sus hijos.

Aunque el cantante ama a todos por igual, es innegable que se desvive por sus dos gemelas, si bien no son las más pequeñas, pues Guillermo tiene 13 años y ellas ya alcanzaron la mayoría de edad, las modelos lograron ganarse el corazón de todos aquellos que siguen sus pasos. No por su belleza ni por su glamour en las pasarelas.

Victoria y Cristina se dedican al mundo de la moda.

Las hijas del artista tienen ciertas labores que van más allá de la moda y lo estético. Ambas se dedican a refugiar animales. Ya se pudo observar a través de sus redes sociales que sus mejores fotografías son aquellas en donde pasean en su gran finca de Marbella rodeadas de sus caballos y perros, hasta el momento se desconoce cuál es el número de refugiados que poseen.

Sin embargo, sí se conoce que Victoria y Cristina decidieron crean una cuenta de Instagram llamada "Iglesias zoo", en donde comparten imágenes de sus mascotas viajando en avión o bien instantáneas en lugares paradisíacos y envidiables. Sucede que las herederas de Julio Iglesias trabajan conjuntamente en una plataforma llamada "Final Chance Rescue".

Dicha asociación se encuentra a cargo de Layla Kurbanov y Peyton Jelinek, dos jóvenes que realizan una loable y admirable labor en Internet, pues gracias a subastas de diferentes tipos recaudan el dinero necesario para salvar a caballos y ponys en Estados Unidos, además, se encargan de brindarles toda la asistencia hasta llegar a sus nuevos dueños.

Con esta causa es que las hijas de Julio Iglesias se vieron totalmente involucradas desde que son apenas unas niñas, algo que sin duda, le habría generado más que orgullo y emoción a su padre, quien también tiene su lado solidario y donó parte de su fortuna a organizaciones destinadas a cuidar de los refugiados.

Julio Iglesias se encontraría conmovido por esta faceta de sus herederas.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias