Quién se casa

La exparticipante de "Operación Triunfo" está por dar el paso más importante de su vida

El programa le dio sus glorias a la cantante.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:09

Ya pasaron 20 años de aquel memorable día en el que Rosa López se consagró como la flamante ganadora de la primera edición de "Operación Triunfo", posicionándose con más del 30% de los votos y logrando un récord en audiencia para Televisión Española. Desde ese momento la "Rosa de España" iba a desarrollar una formidable carrera profesional que mantiene hasta el día de hoy.

Lo cierto es que con el desolador contexto actual de la crisis sanitaria mundial, todos los rubros se vieron muy afectados, principalmente aquellos vinculados al mundo artístico. Por tal motivo es que la artista se vio obligada a realizar diferentes tipos de maniobras para reinventarse, pues no era una opción quedarse de brazos cruzados.

Después de su paso por "Operación Triunfo", Rosa López supo mantener en la cresta de la ola.

Así lo desveló en el programa de Pablo Motos donde relató los detalles de su nueva obra maestra. Es que la vocalista no solo tomó la iniciativa de renovarse, sino que lo hizo con sus propias manos. La granadina construyó ella misma y sin ningún tipo de ayuda un estudio de grabación isonorizado en su propia casa.

Al mismo tiempo confesó que se encuentra total y perdidamente enamorada de su actual pareja:" Fue antes del confinamiento, en medio de una multitud en un concierto de Marta Sánchez, estas cosas se quedan para una". Se pudo conocer a través de los portales informativos que la ganadora de "Operación Triunfo" está muy feliz al lado de Iñaki García.

Su compañero es miembro de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y la habría ayudado en una inesperada situación. Desde ese momento la exparticipante de la competencia musical escribe su historia de amor. Aunque también destacó que por la pandemia no pueden verse mucho, o por lo menos, no tanto como ellos quisieran.

Es el amor de mi vida, es lo primero que pienso en las mañanas.

"No he conocido nunca a un hombre tan bueno, tan puro y tan honesto como él. Me aporta amor, amistad, respeto", expresó la oriunda de Peñulas a revista "¡Hola!", quien además decidió sorprender con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Para muchos significó un adelanto del próximo paso que dará la triunfante de "Operación Triunfo".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias