Familia

Chábeli Iglesias quiso marcar la diferencia con su padre, Julio Iglesias

La empresaria y el músico saben donde se encuentran las prioridades.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:07

La relación que mantiene Julio Iglesias con sus hijos siempre fue objeto de análisis en la prensa española, pues muchos creen que al tener ocho herederos es difícil brindarles el cariño y la atención necesarios. Más teniendo en cuenta la vida ajetreada que lleva el cantante con la fama y sus negocios empresariales que dieron mucho que hablar durante este tiempo.

Julio Iglesias e Isabel Preysler con sus hijos.

Por su parte quien supo destacarse y cuidarse de sí misma fue Chábeli Iglesias, lejos del mundo artístico decidió formar su familia y dedicarse a los negocios vinculados a la moda y a la decoración del hogar. Lo que se hereda no se hurta suelen decir y a la vista está que la famosa se inclinó por el camino de su madre, la reconocida y destacada socialité Isabel Preysler.

En esta misma línea la presentadora habría querido marcar la diferencia, no solo profesional con el compositor, sino también sentimental. En las recientes entrevistas brindadas a diversos medios de comunicación la oriunda de Portugal destacó que lo principal y primordial para ella son sus hijos, algo que a través de sus redes sociales se puede observar muy bien.

Lo cierto es que la retoña de Julio Iglesias siempre quiso preservar el amor de la familia, por sobre todas las cuestiones, tanto es así que se mantuvo alejada de la prensa y se dedicó por completo a los suyos. Pues son sus grandes amores y a pesar de que ya no son unos niños se mantiene firme a su lado.

La hija de Isabel Preysler conoció a su actual marido, Christian Altaba, en un avión que volaba a Estados Unidos, precisamente a Miami, desde aquel momento no pudieron separarse y actualmente llevan más de dos décadas juntos. Fruto de este amor tuvieron a sus retoños, Alejandro y la pequeña Sofía.

A través de sus dichos se supo que el nieto de Julio Iglesias emprenderá nuevos rumbos lejos de sus padres, ya que decidió estudiar leyes lo cual implica que deba trasladarse algo que, como era de esperarse, mantiene muy intranquila a la hermana de Tamara Falcó: "Estoy feliz porque mi hijo se va a estudiar leyes a la universidad, y por otra, triste porque se va de casa y no lo voy a tener todos los días conmigo".

En este contexto, la heredera de Julio Iglesias decide despejarse brindándole amor y atención a su hija menor, ambas pasan momentos al aire libre y divirtiéndose. Así compartió Chábeli en la red social de la camarita: "Jugando en el parque con mi pequeña Sofía".

El tiempo vuela, aprovecha cada segundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias