Varias piedras en el camino

La difícil situación que ha enfrentado José Fernando tras la pérdida de su madre, Rocío Jurado

El hijo de la cantante vive una vida muy complicada.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:26

La familia de Rocío Jurado ha trascendido en las noticias en más de una ocasión, especialmente por sus hijos, quienes por un largo periodo han dado de que hablar. Tema fijo Rocío Carrasco la integrante que ahora está más que nunca alejada de su familia, con sus hermanos menores la relación es completamente nula.

Gloria Camila y José Fernando los hijos adoptivos de la artista junto a José Ortega Cano, también han sido titular en muchas ocasiones, y siempre son por hechos polémicos, pero aquí quien lleva la delantera es el hijo varón de la “la más grande”, quien después de perder a su madre en el 2006 cuando sólo tenía 13 años, llevó su vida por un mal camino.

Al fallecer Rocío Jurado, él recibió un millón de euros, el alcance de ese dinero a tan corta edad lo condujo a coquetear con las sustancias ilegales, además de rodearse con amigos poco confiables, quienes hacían vida al margen de la legalidad.

Estas malas decisiones arrastraron al hijo de la cantante a sus peores resultados, por un tiempo estuvo recluido en prisión, además de aceptar que sufre de adicciones, situación que lo llevó a cometer varios delitos.

El hijo de Rocío Jurado ha estado en prisión en varias ocasiones.

Rocío Jurado ya no está para proteger a su filial, pero José Ortega Cano cumple a cabalidad su papel de padre y lo ha apoyado en todo momento, fue precisamente él quien lo salvó de regresar a prisión, cuando reincidió en cometer delitos, sus palabras hicieron peso ante el juzgado.

Mi hijo no puede entrar de nuevo en la cárcel. Tiene que estar en un lugar donde puedan tratarle y es la única manera de que salga a flote. Hay momentos en los que no puedo más.

Esas palabras del extorero determinaron el nuevo camino de José Fernando, quien desde el  2017 se mantiene como paciente del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde se le está tratando sus adicciones además de ciertos padecimientos mentales, donde de la familia solo se han limitado a explicar que se encuentra bien, entre esas está Gloria Camila, quien ha tratado de mantener al máximo la discreción en este asunto familiar tan delicado.

Leyenda

Esta situación provocó que la pareja del joven de 28 años se extralimitaran a realizar una publicación en su cuenta de red social, donde da evidencia de algunas imágenes del joven en el centro psiquiátrico que está recluido, aunque la intención parece no ser mala, estaría la familia de Rocío Jurado en desacuerdo, ya que tratan de mantener al máximo la privacidad del joven.

En varias ocasiones la novia de José Fernando ha publicado imágenes de él en el centro, lo que no agrada a la familia de Rocío Jurado.

El hijo de Rocío Jurado hoy enfrenta un gran desafío adicional a los que le ha tocado en su vida, con su internación en el centro y por la situación de pandemia, poco tiempo puede convivir con sus familiares, por lo que ahora que ya todos han sido vacunados en el lugar, incluyéndole a él, es probable que pueda convivir más con su hermana, padre, novia y su hija, que solían visitarlo cuando se les autorizaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias