Sorprendente

La reacción de Julio Iglesias ante el sólido vínculo que han creado sus hijos Julio José y Enrique

El cantante y su complicada vida fuera de los escenarios.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:45

La vida de Julio Iglesias no es desconocida para muchos, si bien el artista ha procurado mantener un perfil bajo, sus hazañas en el amor poco se lo han permitido, además de ser uno de los artistas españoles más consagrados en la industria musical con 79 producciones discográficas, que lograron la venta de más de 300 millones de copias alrededor del mundo.

El éxito que logró sobre los escenarios, no fue el mismo que logró como padre de familia, el mismo ha llegado a reconocer, no ha sido muy apegado a sus hijos, porque siempre estuvo viajando por diferentes países cumpliendo con sus compromisos profesionales.

De su primer matrimonio, Julio Iglesias representa de las relaciones más distantes que se puede vivir entre un padre y sus hijos, con Enrique el menor de su unión con Isabel Preysler, vivió un proceso complicado, cuando él no quiso apoyar su carrera musical, de hecho cuando escuchó el primer trabajo de su heredero, sus palabras no fueron muy alentadoras.

Esto es un desastre. No vas a llegar a ningún lado. No va a vender.

Enrique Iglesias ha tenido éxito en la música alejado de la influencia de Julio Iglesias.

Algo que no ocurrió, Enrique logró vender millones de copias de su primera producción y nuevamente recibió otra estocada de su padre, quien le aseguró que eso no se había dado por su propio mérito, sino por ser hijo de Julio Iglesias. Esa tensa situación los mantuvo incomunicados por varios años, a la fecha nunca han hecho ningún trabajo juntos, y sus nietos los conoció después de un año de nacidos.

Con Julio Iglesias Jr no ha sido diferente la historia, por varios años vivieron en la misma ciudad y en pocas ocasiones lograron encontrarse, ahora es más complicado aún, pues el cantautor ha decidido mantenerse en su residencia en Punta Cana.

Ahora Julio José enfrenta una situación complicada con su divorcio, y ha sido su hermano Enrique quien le ha dado apoyo en todo momento, inclusive le ofreció vivir en su casa mientras resuelve el tema legal de las propiedades que exige Charisse Verhaert.

Julio José y Enrique suelen compartir tiempo con sus hermanos.

De esta cercanía, según afirman fuentes allegadas a Julio Iglesias, el sentiría celos, además de que sus hijos han logrado hacerse un espacio propio alejado de la sombra de su trayectoria artística. Estas situaciones no parecen caerle muy en gracia a él.

Muy irónica esta situación, siempre un padre debe alegrarse por las glorias de sus hijos, y estar allí cuando este más lo necesite, pero parece que en el caso del cantante no es así, inclusive en alguna ocasión ante esta extraña relación que Julio Iglesias mantiene con sus descendientes, Chábeli la mayor del clan, afirmó que “no son una familia muy normal”.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias