El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

Así se encuentra realmente la relación entre Agustín e Isabel Pantoja

La tonadillera no está dispuesta a perder en esta ocasión.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:27

La familia más polémica del último tiempo sigue dando que hablar. Luego de que se supo públicamente que "el tío Agustín" abandonó la finca de los enredos, Cantora, más de una especulación al respecto se vio plasmada en la crónica social. Pero ya es tarde para llegar a conclusiones, el músico volvió a los brazos de su amada hermana, Isabel Pantoja.

Tanto asombro causó su partida y su posterior presencia en Madrid que para muchos significó el fin de la hermandad. De hecho, según los colaboradores de "Sálvame", la cantante de coplas y rancheras habría echado a su hermano a la calle por defender a su "pequeño del alma" y a su adorada Isa.

Por otro lado también se analizó la posibilidad de que el excuñado de Paquirri participara en "Supervivientes", pero como ya fue mencionado en líneas anteriores el misterio llegó a su fin y el querido de la tonadillera se encuentra nuevamente en Sevilla. No es para menos teniendo en cuenta los problemas que se avecinan.

La Fiscalía de Marbella solicitó nada más y nada menos que tres años de prisión para Isabel Pantoja y una multa de 10 mil euros, por un supuesto delito de insolvencia punible. La vida de la artista se encuentra cada vez más complicada y más que nunca necesita de los suyos, pues volver a la cárcel no sería un camino viable para ella.

No obstante, quien no le tiene piedad en absoluto es el marido de Irene Rosales: hace pocos días arremetió contra la Pantoja sin ningún tipo de remordimiento. Tras el aniversario de cumpleaños de Paquirri, ella decidió enviar un arreglo floral al cementerio en donde no se encontraba incluido el nombre de su descendiente.

En este contexto el DJ ordenó otro recordatorio, no sin antes hacerle saber a la folclórica que había tenido una, supuesta, mala actitud: "¡Felicidades, papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó a quitar mi nombre. Sé lo ruin y rastrera que es. Perdón por el alboroto".

No todo acabaría allí, por el contrario, Isabel Pantoja tenía todavía un as bajo la manga y por primera vez decidió hablar. La nueva edición de revista "Semana" promete contener las declaraciones más esperadas de estos meses: "Mi hijo hace esto por dinero".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias