EL DESTINO ESTABA MARCADO

El último mensaje que Álex Casademunt habría enviado antes de su trágico accidente

Una persona cercana a él evidenció detalles inéditos sobre esto.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 02:00

Ayer martes se cumplió recién una semana del trágico accidente que se cobró la vida de Alex Casademunt, un hombre que sin duda alguna tenía muchos proyectos en mente por cumplir y que, por este suceso, estos quedaron truncados.

La noticia de su deceso aún sigue calando hondo en los corazones de su familia, amigos y excompañeros de “Operación Triunfo”, quienes en verdad no pueden entender cómo esto realmente sucedió.

Una gran cantidad de personas estuvo en estos días rindiéndole homenaje a Álex Casademunt, transmitiendo un poco de lo que él era, además de revelar ciertas anécdotas que compartieron a su lado.

Este fue el caso precisamente de Alejandra Rubio, quien el pasado fin de semana reveló la última plática que había mantenido con él músico a través de un mensaje privado de sus redes sociales, la cual ahora cobra sentido.

Muy afectada por todo lo que había sucedido con el exparticipante de “Operación Triunfo”, la hija de Terelu Campos reveló que leyendo los mensajes que compartieron hay uno en especial que le llamó poderosamente la atención.

Fuente: (Telecinco)

En este escrito Álex Casademunt le decía: “Yo ya me puedo morir tranquilo, tocaya”, lo cual ahora cobra mucho más sentido, pues no está y podríamos llegar a entender que su misión en el mundo ya estaba cumplida.

Por más que el dolor y la nostalgia invadan los corazones de aquellos que querían a Álex Casademunt, al menos este mensaje sirve como una especie de consuelo, ya que no hay nada como saber que se sentía pleno y en paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias