La voz que faltaba

Un examor de Isabel Pantoja podría revelar todos sus secretos a cambio de una fortuna

Y hay medios dispuestos a pagar por ello.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 04:00

Hay pena, penita pena. Isabel Pantoja está atravesando ahora uno de los peores momentos de su vida tras recibir la notificación de la Fiscalía por un pedido de tres años de prisión. El motivo aún no queda del todo claro ¿Quién es verdaderamente el estafador, ella o Agustín Pantoja?

Algunos dedos apuntan hacia la tonadillera, otros hacia su vil hermano, que tanta mala fama se ha hecho. Lo que sí es cierto es que nunca jamás, ni siquiera cuando tuvo que ir a la cárcel, hemos visto la imagen de Isabel Pantoja tan dañada.

Muchos han querido beber la sangre fresca de la moribunda imagen pública de Isabel. “Sálvame” fue, quizás, el programa que más ha cruzado el límite con la cantante, quemando una fotografía de ella frente a toda la audiencia en televisión.

Pero cuando parecía que nada podía ser peor, un examor de Isabel Pantoja reaparece para revelar información contundente sobre su relación con ella. No se trata de cualquier amorío, sino más bien, de este hombre que fue el antídoto a tanta depresión.

Fui el primer hombre al que Isabel Pantoja abrió las puertas de Cantora tras morir Paquirri.

Esto decía Osvaldo Ríos, un modelo, actor y cantante puertorriqueño que asegura haber sido el paño de lágrimas de la tonadillera mientras esta aún llevaba el luto de su marido. Varias veces se ha solicitado su voz para que aportara algo acerca de ella, ¿Quién es? ¿Qué hizo? ¿Por qué rompieron?

Si quieres que yo responda a lo que me estás preguntando te va a costar 25.000 euros.

Hay pena, penita pena ¿Qué tendrá este hombre para revelar sobre Isabel Pantoja? A juzgar por esa pequeña fortuna, la información debe ser contundente. Él es un personaje público en su país, pero no ha trascendido a mayores entre la prensa internacional.

No sabemos bien ni en qué tiempo estuvo con Isabel Pantoja ni si verdaderamente tuvieron un acercamiento. Como la cantante se refugia en Cantora, ni siquiera sale a defender su imagen frente a este “supuesto amorío”.

Aunque las palabras del modelo suenan muy contundentes, por ahora ningún medio confirmó el pago en su cuenta bancaria. Todos esos secretos tendrán que quedarse guardados en su memoria, al menos que Isabel Pantoja tome revancha y hable primero ella. ¿Lo haría?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias