Logros

El cambio de José Fernando con el que habría hecho sentir orgullosa a Rocío Jurado

La vida del hijo de la cantante ha cambiado desde su partida.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:32

La familia de Rocío Jurado desde su partida, ha protagonizado muchos titulares poco agradables, la separación total de Rocío Carrasco de su familia, la nula relación con sus hijos, además de las complicadas situaciones que ha vivido su hijo José Fernando, quien estuvo inclusive en la prisión por sus malas acciones.

Gracias a la ayuda de su padre José Ortega Cano y su hermana Gloria Camila, la vida del hijo de la cantante cambio, desde el 2017 está internado en un centro psiquiátrico, donde cada día da de sí mismo para mejorar su condición.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria ha sido complicado para los familiares del joven visitarle, y en diciembre el lugar asistencial decidió no permitir más las visitas y de esa manera cuidar a sus pacientes, por lo que el contacto con el mundo exterior por ahora para José Fernando es a por medio de videollamadas.

El heredero de Rocío Jurado ha mejorado notablemente. Según afirmó Gloria Camila, la recuperación de su hermano está sobre la marcha, y ella no puede ocultar la emoción que siente cuando habla de él.

Todos tenemos muchas ganas de que salga. Está muy bien, fantástico, súper guapo y cada día mejor.

El viudo de Rocío Jurado también ha estado complacido con la mejoría de su hijo y aseguró que José Fernando “es un hombre nuevo” y bien merece la pena una nueva oportunidad en su vida. Además en su estadía se está preparando académicamente, tal parece que la informática es una de las nuevas pasiones de su hijo.

Asimismo su rol dentro del centro psiquiátrico ha sido resaltante, se ha convertido en un líder además de cosechar algunas amistades importantes en el lugar a lo largo de estos años, donde hace labores como cualquier persona, de forma rutinaria.

Con estas buenas nuevas parece que la vida pronto le sonreirá a José Fernando, quien después del fallecimiento de Rocío Jurado había sido muy afectado y tomó malas decisiones, que ahora está enmendando.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias