Preocupación

Anna Ferrer dio la cara por Paz Padilla y reveló su estado de salud tras contraer Coronavirus

La presentadora está aislada en su residencia por el momento.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:39

Paz Padilla dio positivo en coronavirus y fue ella quien dio a conocer la información a través de su cuenta personal en Instagram, donde desveló que al despertar sintió dolor de cabeza un tanto fuera de lo normal y habló con una amiga que tenía un ambulatorio donde realizaban la prueba de antígenos, así que recurrió al lugar a hacerse el diagnostico que resultó positivo.

Me hice dos PCR como manda mi empresa, 'La fábrica de la tele', que confirmaron el positivo. Me encuentro bien, estoy en contacto con un amigo que es inmunólogo y me va a dar un chute de vitaminas.

La preocupación por la colaboradora no se hizo esperar, ella afirmó que tenía síntomas leves y que por ahora estaría en aislamiento en su casa, alejada de su hija, Anna Ferrer, quien también se hizo el test y salió negativo, pero por prevención debía permanecer aislada igualmente en el hogar.

Debido a la cantidad de mensajes que había recibido la hija de Paz Padilla, Anna, compartió con sus seguidores un pequeño video en sus historias, donde comentó la situación de su madre y cómo se encuentra ella tras el diagnóstico.

La primogénita de la humorista afirmó que en las próximas 48 horas ella se repetiría la prueba y así se aseguraría el resultado negativo que le arrojó la primera vez: debido a la complejidad del virus es mejor estar seguros.

Después de un día de haber estado en “Sálvame”, Paz Padilla pasará algún tiempo fuera de la pantalla, además de las medidas de prevención que debe tomar la empresa por el cuidado de sus empleados y por la propagación de la COVID 19.

Toda esta situación se daba justamente hace unos días, cuando la presentadora hizo un llamado de atención sobre la vacunación, dando explicaciones de por qué los que trabajan en la televisión deben ser tomados en cuenta.

Trabajamos sin mascarillas. Somos los únicos trabajadores que lo hacen. Yo no conozco a nadie que trabaje sin ella, incluso los dentistas llevan dos mascarillas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias