Mal momento

El arrepentimiento de Rosa Benito con Amador Mohedano que ha sorprendido

En medio de un cruce de palabras, la excuñada de Rocío Jurado rebasó los límites de lo tolerable.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 03:00

El enfrentamiento de Belén Esteban con Rosa Benito ha vuelto a poner a la excuñada de Rocío Jurado en el centro del foco mediático. "La Princesa del pueblo" ha asegurado que su antigua amiga la ha decepcionado: “Cuando yo tenía problemas ibas a todo el mundo a contarlo”, señaló de manera tajante. Rosa no se ha quedado con eso y desmintió a Belén. 

Rosa Benito y Belén Esteban están enfrentadas.

El que no podría quedarse al margen es Amador Mohedano, que se metió en el conflicto y defendió a su exmujer: “Los compañeros sabían lo que se cocía en el plató de Sálvame”. Rosa Benito siempre fue solidaria con la madre de Andrea Janeiro y cada vez que pudo le tendió la mano. El hermano de Rocío Jurado no pudo contenerse y atacó a la exesposa de Jesulín de Ubrique debido a que esta lo acusa de deberle 6.000 euros.

Es mentira, la que  debe dinero es ella a mí.

Ante el enfrentamiento entre Amador y Belén, que cada vez iba subiendo de tono, Rosa Benito se posicionó al lado de la exesposa de Jesulín de Ubrique y terminó hablando mal de su exmarido. La colaboradora se mostró molesta por el desencuentro que tuvo Amador con María Jiménez: “A Amador Mohedano le puede llamar perro, a mí que me diga lo que quiera, pero de Rocío Jurado, no”. En ese momento, no se dio cuenta de la desafortunada frase que utilizó para frenar a Jiménez.

Rosa Benito lanzó un improperio contra Amador Mohedano por el que se disculpó luego.

Los usuarios de las redes sociales no podían quedarse con tamaño improperio y subrayaron el exceso de la frase. Rosa Benito no titubeó en disculparse. "Sonsoles yo te quería pedir perdón, quería pedir perdón a la audiencia porque no fui muy afortunada con un comentario que hice. Pido perdón. Ya lo he pedido por Instagram, pero también lo pido desde aquí”, reconoció su error con elegancia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias