POR FIN UN ACERCAMIENTO

Isa Pantoja explicó cuánto le afecta a su hijo la distancia que puso Isabel Pantoja

La influencer está en el medio del conflicto familiar con la tonadillera.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:42

La familia Pantoja sigue en constante conflicto desde que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se distanciaron y eso acarreó dificultades en toda la familia. Hace meses que la tonadillera no se habla con su hijo, pero aquello también salpicó a Isa Pantoja, que, cuando sucedió todo, estaba en un reality y no sabía muy bien sobre el asunto.

Todo comenzó cuando Kiko Rivera encontró los enseres de su padre y otras pertenencias en Cantora, luego de que la tonadillera se lo hubiera ocultado por años. Inmediatamente se derrumbó todo en la vida del Dj y comenzó esta pelea mediática que parece de nunca acabar. Isa Pantoja está en el medio de todo y no sabe cómo actuar.

La cantante se ha alejado de absolutamente todos en la familia y hace tiempo que trata de no asomarse por fuera de Cantora. Los más perjudicados con todo esto son los nietos de Isabel Pantoja, que tenían una cercana relación con su abuela y ahora se ven afectados por la pelea de los grandes. El hijo de Isa Pantoja cumplió siete años hace pocos días y no pudo jugar con su abuela.

La influencer había explicado igualmente que la tonadillera sí había felicitado a su nieto, como ya lo había hecho antes con las hijas de Kiko Rivera que se alegraron con el llamado, pero no fue a visitarlo y tampoco está recibiéndolos en su casa. Algo que pone muy triste a su hija en estos tiempos tan difíciles para todo el mundo.

Estuvieron hablando de sus cosas, a él le gusta hablar con su abuela a solas. Tienen una unión muy especial. La echa mucho de menos.

Isa Pantoja explicó que ella misma permite que nieto y abuela se vean y hablen las veces que quieran, no está poniéndose en el medio de nada para que se mantenga el vínculo entre ellos, pero lo que no está sucediendo es un esperado encuentro en el que puedan abrazarse y llenarse de cariño.

Por otro lado, Isa Pantoja indicó que, aunque con quien más habló fue con su hijo, Alberto, ella también pudo tener una charla con su madre y la notó mucho más calmada, por lo que se puede esperar que las charlas entre ella y sus hijos ocurran pronto, aunque la reconciliación parece estar muy lejos todavía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias