Un oscuro panorama

La confesión de Paz Padilla que demostraría que pasa los peores días de su vida

La presentadora ha vuelvo a quedar en evidencia en su última intervención televisiva.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:36

Desde que la humorista y presentadora española Paz Padilla dio el último adiós a su esposo hace ocho meses a causa de una terrible enfermedad, la televisiva ha tenido que afrontar posiblemente los peores días de su vida, los mismos que se ven apaciguados por sus innumerables proyectos comunicacionales y el apoyo de sus compañeros de planta.

Recientemente Padilla se ha sincerado en una entrevista donde confesó que el llanto no se ha apartado de su vida, pero prefiere superar estas emociones en silencio y  continuar adelante. “Cuando me da un bajón me pongo a llorar y a llorar, y no culpo a nadie”.

Asimismo, Paz Padilla recalcó que jamás podrá superar ni olvidar la pérdida de su gran amor, Antonio Juan Vidal, a quien apenas con 53 años le tuvo que decir adiós. “No culpo a nadie, porque todos vamos a morir. Él se ha ido antes”, explicó Padilla al recalcar que han sido meses difíciles no solo por la partida de su marido sino por los desbalances familiares que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Entre bajones emocionales y baches, la presentadora de Telecinco ha sido un gran ejemplo para sus amigos, compañeros, pero por sobre todo para su hija, Anna Ferrer, que ha sido su bastón en meses de pesadilla. Luego de este tiempo de enfermedad, de luto y de crisis, la presentadora de televisión está viendo luz al final del túnel, pues se encuentra en un momento de crecimiento personal fascinante.

La mayoría de las mujeres esperan un "te quiero" sincero, un amor como el de cuento de hadas, y Paz Padilla enfatizó que cada día al lado de Antonio Juan Vidal obtuvo ese tipo de amor; “¿Hay algo más bonito que regalar amor? Es lo que yo más recibí de Antonio y le acompañé a morir con amor”, expresó la viuda de Vidal.

Por otra parte, María de la Paz Padilla, en conjunto con su adorada hija, lanzó una nueva colección de bolsos para su marca No ni ná, que es una firma que la ayuda a recuperar las emociones felices de sus días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias