MUCHO MÁS QUE ALGO MATERIAL

Las hijas de Joaquín Sabina revelan cuál es el mejor legado que les dejará su padre

Las herederas del cantante abrieron su corazón como pocas veces.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 02:00

Joaquín Sabina es uno de los músicos españoles más exitosos de los últimos tiempos y todo se debe a dos cosas en particular, su indiscutido talento y el corazón que le pone a cada una de sus composiciones.

No es nada fácil ser un número uno por tanto tiempo, sin embargo, Joaquín Sabina supo a la perfección cómo consolidarse y destacarse muy bien frente a una gran cantidad de sus colegas.

Muchos se preguntarán de dónde viene tanta habilidad y creatividad del querido músico y todo tiene un justificativo más que importante y se trata de que sus musas inspiradoras son dos de las mujeres más especiales de su vida.

Carmela y Rocío son las dos grandes responsables de que nos deleitemos con maravillosas obras del poeta, ya que su sola presencia lo inspira a crear desde el lado del amor y la profunda devoción que siente por cada una de ellas.

Si bien las herederas de Joaquín Sabina prefieren ser anónimas y evitar acaparar la atención de la prensa, hace muy poco ambas decidieron abrir su corazón y revelar cuál es el mejor legado que les dejará su padre.

En una reciente entrevista las hijas de Sabina revelaron cuáles son sus canciones favoritas de las compuestas por su padre: para Carmela sin dudas es " Y, sin embargo", mientras que Rocío prefiere "La canción más bonita del mundo".

Cabe acotar que hace muchos años, cuando ellas acababan de llegar a este mundo, Joaquín Sabina no tuvo mejor idea que darles un regalo que perdurará por toda la historia y se trataba precisamente de melodías que llevan su nombre.

Sin dudas, las niñas eternas de Joaquín Sabina son las principales responsables de que su éxito siga vigente, ya que con su historia y compañía lo inspiran cada día a escribir más canciones que dejen al descubierto cuánto las ama.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias