Esperanzas

El anhelado deseo que Javier Santos quisiera que Julio Iglesias le cumpliera

El supuesto hijo del cantante ha luchado hace varios años por su reconocimiento.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:00

Javier Santos hace más de 30 años busca que Julio Iglesias lo reconozca como su hijo biológico y, según sus versiones, esto es más por una cuestión moral y no económica. Sin embargo, de parte del cantante solo ha recibido un absoluto silencio.

A pesar de contar con una prueba de ADN que confirma dicha paternidad, a la fecha, el artista ha hecho hasta lo imposible por evitar que este sea reconocido, pero en el 2019 finalmente pudo ver un poco de justicia en su situación, hecho que fue empañado hace pocos días cuando la audiencia provincial de Valencia anuló ese dictamen bajo la condición legal de “excepción de cosa juzgada”.

Pero más allá de todo este nuevo revés legal para el supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias, él tiene un deseo más importante que no es precisamente sobre derechos legales ni mucho menos: Javier es padre de una niña llamada Angélica, quien cumplió el pasado mes de enero su primer año y quisiera que conociera a su abuelo.

Mi padre todavía tiene la oportunidad de conocer a su nieta y aunque a mí me ignora, me encantaría que no hiciera lo mismo con mi hija.

Javier anhela que Julio Iglesias conozca a su hija.

Javier Santos, de más joven, se imaginaba la oportunidad de hablar con Julio Iglesias y que este pudiera responderle muchas preguntas. Ahora su deseo no es directamente sobre lo que necesita, sino para que su hija pueda tener un lazo con su abuelo paterno.

El hijo de María Edite Santos confía plenamente en la justicia, pero también reconoce que el músico tiene influencias y, a pesar de ello, confía en el optimismo de su abogado.

El supuesto hijo del cantante espera el nuevo dictamen legal.

Por otra parte Julio Iglesias nunca ha dedicado ni un segundo para confirmar o desmentir nada: él como siempre mantiene su vida personal lo más que puede alejada del foco mediático, pero Javier confesó que el famoso le había pedido a sus otros hijos que no lo reconocieran como su hermano.

Esta historia entre el cantautor y su más polémico descendiente seguirá dando de qué hablar, ya que Javier Santos publicará un libro autobiográfico, donde hablará todo lo que ha vivido ante la negación de Julio Iglesias de aceptarlo como su hijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias