NO LLEGÓ A TIEMPO

El último deseo que Rocío Jurado no llegó a concretar y podría haber cambiado la vida de su familia

La cantante se había dado cuenta de muchas cosas en su último tiempo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 04:30

El nombre de Rocío Jurado por más que pasen los años evidentemente seguirá presente entre nosotros, y no es para menos ya que nos ha dejado un enorme legado musical con el cual podremos deleitarnos por la eternidad.

Lejos de lo que muchos puedan llegar a pensar, la vida de la exitosa cantante no ha sido nada fácil, sino que ha pasado por ciertos vaivenes para poder llegar a consolidarse como una mujer fuerte y valerosa dentro del mundo del espectáculo.

Además de cuidar cada detalle de su carrera, Rocío Jurado preservaba con recelo a toda su familia, y una clara muestra de esto lo hemos visto en la gran fortuna que les ha dejado para que pudieran vivir sin pasar ni una sola necesidad.

El amor que sentía “La más grande” por sus seres queridos era realmente inmenso, ya que había soñado desde muy joven con formar una gran familia y por fin la vida le había premiado con tal bendición.

Sin embargo, en sus últimos días Rocío Jurado había observado una actitud un tanto extraña de un integrante de su familia y esto la tenía bastante preocupada, fue así que sin rodeos habló en aquel entonces con su hermano Amador Mohedano para que le diera un consejo.

Abatida por la enfermedad que la tenía sumamente deteriorada, Rocío Jurado tomó fuerzas y valor y le habría dicho a Amador que veía como su hija, Rocío Carrasco, estaba siendo influenciada por su pareja de ese entonces Fidel, y que no le gustaría ver como un malintencionado se aprovechaba de ella y de la fortuna que le dejaría en sus manos.

Es por eso, que Jurado tenía planeado cambiar parte de su testamento para que no ocurriera ningún tipo de malentendido, sin embargo, esto no pudo concretarse ya que partió de este mundo antes de dejar este asunto aclarado.

De haberlo realizado, Rocío Jurado podría haber cambiado el destino de toda su familia y hoy en día las cosas serían diferentes y tal vez su parentela no estaría tan distanciada lamentablemente como ahora.

Otras Noticias